En el dia de hoy vengo a traerte un Ritual muy efectivo para la suerte y el dinero y lo haremos con la ayuda de San cono el santo patrono de la suerte y el azar, asi que acompáñenme.
Para este ritual necesitaremos los siguientes ingredientes y materiales. Una imagen de San Cono, una vela amarilla o dorada, 7 monedas.
San Cono es conocido por ser el santo patrono de la suerte y los juegos de azar, realiza este ritual un dia jueves a las 7 de la mañana o a las 7 de la tarde.
Ritual para Ganar en los Juegos de Azar
Lo primero que haremos será colocar frente a nosotros la imagen de san cono. Luego de esto tomaremos la vela amarilla o dorada y la frotaremos entre nuestras manos y diremos tres veces esta oración.
“Oh Bendito San Cono, Escúchame 7 veces, Ayúdame 7 veces”
Ahora con esta vela dedicada a san cono la encenderemos frente a su imagen. Luego de esto toma las 7 monedas y las frotamos entres nuestras manos y repetimos la misma oración 3 veces.
“Oh Bendito San Cono, Escúchame 7 veces, Ayúdame 7 veces”
A continuación tomaras las siete monedas y las iremos pegando utilizando la espelma de la vela amarilla o dorada. Vamos pegando una en una hasta que nos quede pegado como la imagen que te muestro.
Una vez que ya hemos pegado las siete monedas con la espelma de la vela, nos prepararemos para hacer la siguiente oración con toda nuestra Fe:
“Dios clemente y misericordioso,
en tu Omnipotente Trinidad
yo confío y espero y por la
mediación de San Cono te pido salud,
Trabajo y unión de mi familia.
Señor, yo no quiero pecar
pidiéndote suerte en el azar,
pero cuando tú quieres nos puedes
tender por medio de San Cono
una mano para ganar una apuesta:
Si es el 03 porque es el día de su muerte;
si es el 7 y al 07 porque
es el número que suman
las letras del nombre de San Cono;
si es el 18 es por la edad que falleció;
si es el 11 porque es el número
de su Iglesia en Florida
si es el 60 es porque
cuando trajeron su imagen de Italia
en una de sus sandalias estaba ese número;
si es el 72 es porque es la terminación
del año en que fue canonizado en Roma;
si es el 85 es la terminación del
año en que se inauguró su Iglesia.
Señor, si soy merecedor de tu gracia,
por medio de San Cono concédemela.
Amén
Una vez hecha la oración dejaras que la vela amarilla se consuma por completo. Con esto el ritual estara completo. Ahora puedes tomar las monedas que fueron cargadas con la ayuda de san cono. Estas monedas se han convertido en un amuleto que puede ayudarte a atraer la suerte y dinero a tu vida.
Puedes colocarlo dentro de una bolsita y tenerlo como un amuleto de la suerte, llévalo cuando hagas apuestas o juegues a loterías.
Espero que toda salga bien y se lo agradezco.