Ritual de San Miguel Arcangel para limpieza espiritual

ritual-de-san-angel

En esta oportunidad vengo a traerles un ritual de limpieza espiritual con ayuda de San Miguel arcángel, que les ayudara a quitar todos los males, brujerías, energía negativa y demás, asi que acompáñenme

Para este hechizo necesitaremos lo siguiente: 1 cuchillo sin dientes. Una vela blanca larga y una corta. Sal gruesa en grano. Incienso para quitar malas energias y un plato de loza. Un papel y un lápiz.

Te recomiendo hacer este ritual de limpieza espiritual durante un día miércoles durante el dia. Puedes utilizar una imagen de San Miguel arcángel para que te ayude en este ritual.

Para comenzar encenderemos los inciensos para purificar el ambiente, esto atraerá las buenas energías para realizar este ritual de limpieza espiritual. Luego, de esto tomaremos el cuchillo y con el escribiremos la siguiente palabra en la  vela de arriba hacia abajo.

En la vela larga escribiremos la palabra “ Liberación”, de arriba hacia abajo.

Ritual con San Miguel Arcangel para limpieza espiritual

Una vez hecho esto, tomo la vela larga entre mis manos y decimos la siguiente oración:

“Invoco a San Miguel Arcangel, general de las
huestes de Dios, vengan y cúbranme
con su manto, traigan a mi vida la purificación
y la claridad, alejen de mi toda maldición,
todo mal de ojo, toda envidia y todo trabajo
en mi contra, le agradezco
al universo por que así será”

A continuación, tomaras el lapicero o lápiz  y escribirás en un papel el nombre de la persona a quien le dedicas el efecto de esta limpieza espiritual.

Toma la vela blanca y frótala sobre el papel escrito de izquierda a derecha, en forma como si tu limpiaras cualquier mal de esa persona.

Ahora corta la sección media de la vela pequeña y la pegaremos formando una cruz con la vela más grande. Luego de esto, enciende la vela y colocala sobre el plato , esta vela en cruz ponla en el centro del plato y pégala, a continuación harás un circulo de sal alrededor de la vela. Este círculo de sal absorberá todos los males que tiene esta persona a quien escribiste el nombre en el papel.

Ahora, enrolla el papel con los nombres de la persona y colócalo junto a la vela en cruz, luego lo colocaremos junto a la vela cruz.

Ahora nos preparamos para hacer la siguiente oración con toda nuestra fe.

“Querido San Miguel Arcangel vengo
a ti a pedir por (decir el nombre de la persona),
te suplico en este momento que envíes a los
angeles de luz en mi ayuda, te pido
que nos libren de cualquier conjuro,
sortilegio, brujería, enterramiento, envidias,
maldiciones, mal de ojos y de todo mal.
Te lo pido a ti padre celestial que los cubras
con tu manto y los protejas
de cualquier mal, se que asi se hara
AMEN”

Ahora dejaremos que las velas se consuman por completo, luego de esto deberemos lavar la sal en el agua y tiramos el papel junto a los restos de velas, con esto el ritual estará completo y veras como todo el mal se aleja de tu vida.

Ritual con San Miguel Arcangel para limpieza espiritual señor caveira

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*