Moscas en Casa : señales de Brujeria

hoy vengo a hablarte sobre el significado mágico y espiritual que tiene la misteriosa aparición de moscas en tu casa.

Moscas en Casa : señal de Brujeria en casa

Las moscas son consideradas por la mayoría como insectos voladores asquerosos, estas están asociadas a la suciedad y a la basura en el hogar. Sin embargo, también tienen un significado mágico espiritual si notas que aparecen sin razón aparente en tu hogar. Esto quiere decir que las moscas pueden ser atraídas a tu hogar a pesar que lo mantienes limpio y libre de basura.

Desde la antigüedad, las moscas son consideradas una plaga y un signo de mala suerte, incluso. Si tienes una plaga de moscas en tu hogar y no puedes identificar el origen, entonces podría tratarse de brujería. Cuando una plaga de moscas está presente en un caso de brujería, este puede ser muy  peligroso para Ti y no deberías tomar a la ligera estas señales. Hay muchos tipos diferentes de moscas que pueden infestar una casa.

Las más comunes son las moscas de la fruta. Puedes identificarlas porque tienen un color rojizo o anaranjado. Se sienten atraídos por las frutas y dulces podridos, también pueden estar en la basura. Aunque en un principio se trata de insectos comunes en una casa, si existe algún tipo de trabajo de brujería su presencia se multiplica notablemente.

Estos insectos asquerosos se sentirán atraídos a tu hogar si existe un hechizo con muertos en tu contra. Por ejemplo un hechizo con muertos o un entierro genera una energía negativa muy poderosa en tu contra, esto generara un aura putrefacta a tu alrededor que atraerá a todo tipo de insectos sobre todo a las moscas. Así como las moscas se acercan a la putrefacción, a si también te acompañaran a tu hogar si tienes un embrujo hecho en tu contra. En este caso te recomiendo que limpies tu hogar con distintos humos de sahumerio, por ejemplo puedes quemar palo santo, ruda, laurel para cambiar las energías de tu hogar.

Moscas en Casa : señal de Brujeria en casa señor caveira

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*