Hechizo para Quitar Enojos y Enfados

en esta ocasión vengo a traerte un ritual que te ayudara a amansar a una persona y quitarle el enojo, el coraje, los celos a una persona cercana a ti. Asi que acompáñenme

Para este ritual necesitaremos los siguientes ingredientes y materiales: un papel y un lápiz. Un plato pequeño blanco, un poco de miel de abeja, una vela verde y cerillos. Una aguja sin usar

Este ritual te ayudara a quitarle el enojo, el coraje, el resentimiento, que tenga una persona hacia ti y puedes usarlo con tu pareja, amigos o familia ya que no trae ningún efecto negativo.

Lo primero que haremos será tomar el papel y escribiremos en el nombre de la persona a quien le dedicamos el efecto de este ritual, escríbelo 3 veces. 

A continuación tomaremos el plato blanco y le pondremos un cucharadita de miel en el centro del plato.

Ritual para Quitar Enojos y Enfados

Luego pondremos el papel sobre el plato y le cubrimos con miel para que esa persona sea armonizada y deje el enojo y el coraje.

Ahora tomaras la vela verde y con la aguja escribiras de abajo hacia arriba el sentimiento negativo que quieres quitarle a esa persona. Luego toma la vela verde entre tus manos y frotala con ambas manos y piensa , desea lo que quieres lograr que es quitarle ese mal sentimiento a esa persona. Asi tendremos nuestra vela magnetizada.

Ahora tomaremos la vela verde y la encenderemos y la colocaremos sobre el papel cubierto de miel que esta sobre el plato y diremos la siguiente oración 3 veces con toda la Fe.

“yo decreto que
(Nombre de la persona)
Dejara atrás su enojo,
su coraje, su enfado,
Celos, resentimientos y
la paz será entre nosotros”
AMEN

Luego de esto lo que haremos será dejar que la vela se consuma por completo. Cuando esto ocurra guarda el plato en una bolsa en un lugar oculto de tu casa y ya veras como esa persona comienza a olvidar su enojo, coraje y enfado

Hechizo para Quitar Enojos y Enfados señor caveira

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*