Ritual para vender casa urgente

ritual-para-vender-una-casa

En esta ocasión vengo a traerte un ritual muy efectivo que te ayudara a vender una casa o una propiedad, asi que acompáñenme.

Para este ritual necesitaremos los siguientes ingredientes 1 vela amarillas y dos blancas, una foto de la propiedad, un lápiz, un poco de canela , una bolsa de plástico, un pan duro y un plato.

Para hacer este ritual te recomiendo hacerlo un dia martes o viernes al mediodía, por supuesto debes hacerlo en la propiedad a vender.

Lo primero que haremos será tomar el pan duro y quemarlo y tostarlo a la llama, intenta hacer esto en la propiedad que quieras vender asi los humos impregnan la casa con la fuerza del ritual .realiza esto en ambos lados del pan asi te queda como en la foto.

Ritual para vender casa Rapido

Ahora toma la foto de la casa y escribe detrás la dirección de la propiedad. Luego de esto toma el pan y metelo a la bolsa y muele el pan hasta que solo queden cenizas de color negro.

 A continuación tomaremos la ceniza y haremos un circulo alrededor del plato  y colocamos la foto de la casa en el medio del plato, ahora toma la canela y haz un círculo alrededor de la foto.. Ahora colocamos  vela amarilla sobre la foto y y las encenderemos. Luego junto a esta vela amarilla encenderemos las dos velas blancas.

Nos prepararemos para hacer tres veces la siguiente oracion con toda la fe:

“En este momento yo decreto al universo
Que esta propiedad recibirá un nuevo dueño
Mi ciclo con Ella ya se ha completado
Asi es y asi se hara”

Ahora deja las velas consumirse por completo.

Luego de esto toma los restos de cenizas y el polvo de canela, vótalos o arrojalos  en la entrada de la propiedad, con esto el ritual esta completo y ya veras como en poco tiempo tendras resultados

Ritual para vender casa Rapido señor caveira

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*