Hechizo del Ladrillo para Alejar Enemigos para siempre

Buenos días a todos ¡ hoy tenemos un Ritual muy efectivo para alejar gente molesta y enemigos rápidamente, así que comencemos.

Para este ritual de alejamiento necesitaras los siguientes ingredientes y materiales: una bolsa de polvo de ladrillo, una vela blanca pequeña y un clavo de metal.

Hechizo del Ladrillo para Alejar tus Enemigos para siempre

Este Ritual es excelente para alejar a toda esa gente que te molesta, pueden ser parientes, gente del trabajo o malos vecinos. Este ritual los alejara sin causar daños en esas personas, te recomiendo que lo hagas a las 21hs cualquier día de la semana o una noche de luna menguante para obtener efectos más rápidos.

Puedes utilizar polvo de ladrillo o tierra, yo te recomiendo lo primero. Para comenzar vas a tomar el clavo y con el escribiras el nombre de esa persona que pretendes alejar, concéntrate a medida que escribes su nombre. Escribe su nombre completo y apellido.

Luego de esto vas a tomar un poco de polvo de ladrillo y espolvorearas sobre el nombre que escribiste con el clavo en la vela. Arroja polvo sobre todo el nombre asi queda marcado.

Con esto listo vas a encender esta vela frente a ti. Luego de encender la vela vas a tomar un poco de polvo de ladrillo y lo coloras a los pies de esta vela, deja allí como si fuera un pequeño montículo.

Ahora con esto listo dirás la siguiente oración con fe y espolvoreas la vela con el polvo de ladrillo:

Esta noche te destierro
(Nombra a la persona)
Ya no perteneces aquí
Tu camino te llevara
Muy lejos de Mí y ya
No nos volveremos
A ver nunca más”

Con esto ya listo vas a dejar que la vela se consuma por completo, cuando esto ocurra vas a tomar los restos de polvo de ladrillo junto a los restos de la vela y los arrojaras a un cruce de calles. Esto hará que ocurra alguna situación que aleje a esa persona que te molesta, esta se ira de la ciudad para nunca mas volver.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*