Hechizo Tapabocas Contra Chismosos y Mentirosos

hechizo-tapas-bocas

En esta ocasión vengo a traerte un poderoso hechizo tapabocas, que te servirá para darle su merecido a esos chismosos y mentirosos, asi que acompáñenme.

Para este hechizo necesitaremos los siguientes ingredientes y materiales, una vela blanca, un pedazo de vela negra, un poco pimienta voladora o sino de ceniza ,una foto de la persona, un lapicero negro, un mondadientes de madera y un plato de vidrio.

Como te dije anteriormente este hechizo tapabocas te recomiendo hacerlo durante la noche con luna menguante para potencias sus efectos, este hechizo tapara la boca de los chismosos, mentirosos y calumniadores, que hablan mal de ti o de alguno de los tuyos.

Hechizo Tapabocas Contra Chismes y Mentirosos

Lo primero que haremos será tomar la foto de esa persona que ha hablado mal de ti y escribe el nombre y apellido en la parte trasera de la foto. Ahora toma la foto en tu mano, frota la foto sobre tus dedos, luego  piensa y mentaliza en esa persona, di la siguiente frase 3 veces:

“Esta serpiente ponzoñosa es
( nombre de la persona)
Hoy te tapo la boca a ti”

Ahora toma el lapicero negro y dibuja sobre la foto una forma de cruz que tape su boca.

A continuación tomaras el mondadiente de madera y también la vela blanca, con el mondadientes escribe  en ella, escribiremos la palabra “ Calla”. De arriba hacia abajo.

Ahora encenderás la vela negra y pegaras la foto a la vela blanca, para esto utiliza gotas de espelma de la vela negra y rocialas sobre la foto y la vela blanca asi se pegan como en la imagen que te muestro aquí.

Luego de esto vamos a tomar la vela blanca y la cubriremos con cenizas y con polvo voladora, aunque solo con la ceniza debería ser suficiente. Con esto ya listo encenderemos la vela con nuestra mano izquierda y la colocamos en el plato frente a nosotros, ahora prepárate para hacer la siguiente oración con fe:

“serpiente ponzoñosa y traidora
esta noche yo te tapo la boca,
(nombrar a la persona”
asi te ahogas con tus chismes y mentiras,
para que todos vean lo que eres
y sientan desprecio por ti,
tus calumnias se volverán en tu contra
y te veré arrastrándote
con tu lengua en el suelo”.

Ya con la oración hecha, solo resta dejar que la vela se consuma y el hechizo tapabocas estará completo. Puedes tomar los restos de velas y tirarlos lejos de tu casa, si lo dejas en un lugar por el que esta persona pasa a menudo el efecto será mas rápido. Ya veras como esos mentirosos y chismosos quedan en ridículo y en vergüenza frente a los demás.

Hechizo Tapabocas Contra Chismosos y Mentirosos señor caveira

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*