Ritual de la Llave Abre Caminos

ritual-de-la-llave-del-dinero

. En esta oportunidad vengo a traerles un ritual que sirve para abrir los caminos, esto atraera el dinero, la suerte y clientes si tienes algún negocio, asi que acompáñenme.

Para este hechizo necesitaremos los siguientes ingredientes y materiales: 1 velas roja, 2 velas amarillas y un poco de canela y una llave usada.

Para realizar este ritual efectivo, recomiendo hacerlo durante una noche de luna llena o luna creciente para maximizar sus efectos.

Para comenzar tomaremos las 2 velas amarillas y con la llave usada escribiremos las siguiente palabras: en la primera escribiremos: dinero, en la segunda escribiremos: suerte, en la vela roja escribiremos abundancia.

A continuación , tomamos la canela en polvo y recubrimos las velas con la canela en polvo, esto ayudara para atraer el dinero rapidamente. La canela es conocida por sus usos efectivos en rituales para el dinero, por lo que nos ayudara a atraer todo tipo de ganancias a nuestra vida

Ritual de la Llave AbreCaminos

Luego tomaremos un plato y procedemos a encender las velas como se ve en el esta imagen. empezaras encendiendo la vela de color rojo y luego enciende las dos velas amarillas en sentido horario, formando un triangulo con las velas

 Una vez encendidas las velas en forma de un triangulo, colocaremos la llave entre las velas y nos preparamos a decir las 3 oraciones siguiente, una por cada vela:

“Invoco los poderes y la fuerza de la luna, te pido que habrás tus arcas y
me colmes de tu abundancia, permite que venga a mi morada la abundancia “

“Invoco los poderes y la fuerza de la luna, te pido que habrás tus arcas y
me colmes de tu abundancia, permite que venga a mi morada el dinero “

“Invoco los poderes y la fuerza de la luna, te pido que habrás tus arcas y
me colmes de tu abundancia, permite que venga a mi morada la prosperidad “

Luego de las oraciones dejaremos que las velas se consuman por completo, para completar el hechizo, en este punto tendremos esta llave ya cargada con todas las bendiciones que hemos pedidos, puedes tomar esta llave y colgarla en la puerta de tu casa para atraer la abundancia, además si tienes un negocio puedes atarla en la puerta para atraer mas clientes.

Ritual de la Llave AbreCaminos señor caveira

2 comentarios

1 Trackback / Pingback

  1. Rituales de Destrancadera y Abrecaminos

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*