Hoy te traigo un poderoso ritual de armonización en la pareja, que sirve para arreglar problemas, discusiones y malos entendidos. asi que acompáñenme
Como te explique anteriormente, este ritual es ideal para resolver y calmar problemas entre la pareja . Sobre todo cuando ocurren malos entendidos, celos, peleas, enojos y demás. Realízalo durante la tarde o la noche .
Ritual para Armonizar y traer la Pasión en Tu Pareja
Para este ritual vas a necesitar los siguientes ingredientes y Materiales:
Un poco de algodón, papel y lapicero, miel de abejas y un poco de azúcar blanca en polvo y una vela blanca.
Lo primero que haremos será tomar el papel y el lapicero y escribir el nombre completo de la persona siete veces de arriba hacia abajo. Si consigues su fotografía también puede servirte en este paso.
Ahora vas a tomar un poco de algodón blanco y vas a tomar dos pedazos, uno que pueda cubrir la foto o el papel en el que escribimos anteriormente y otro para tapar la parte superior. Este algodón es importante ya que ayudara a suavizar los sentimientos que tiene esta persona Ti.
Una vez preparado el algodón, vas a tomar la miel de abejas y la untaras en el papel con el nombre, úntala en ambas caras del papel o de la fotografía. La miel sirve para endulzar y seducir, de modo que con esto podamos convencer y suavizar los sentimientos de la persona a quien le dedicamos este ritual.
Luego de esto tomaremos el azúcar blanco y lo rociaremos sobre el papel, hazlo por ambas caras del capullo que formaste.
Cuando ya lo tengas listo, vas colocar el papel con la miel sobre uno de los pedazos de algodón, luego de eso vas a colocar el segundo pedazo de algodón. De esta forma envolverás con algodón el nombre por completo. Nos quedara una forma de capullo de algodón, Con esto ya listo, encenderemos la vela de color blanco y junto pondremos nuestro capullo. Prepárate para hacer la siguiente oración:
“Hoy elevo este pedido
Y Yo decreto que los sentimientos
(nombre de la otra persona)
Serán suavizados y pacificados,
Para que se olviden todo los enojos,
Para que se quite la desconfianza,
Para que se aleje el orgullo y rencor,
Para que nuestro amor resurja,
Para que nuestra pasión se renueve,
Y nuestros caminos sigan unidos.
Yo lo decreto¡ asi sea¡ “
Una vez hecha esta oración vas a dejar que la vela blanca se consuma por completo. Cuando esto ocurra vas a tirar los restos de vela a la basura. El capullo de algodón que armaste lo guardaras hasta que se resuelvan los problemas, no lo tengas más de seis meses. Luego de ese tiempo puedes tirarlo sin problemas.
Ya veras que si haces esto como te explique tu pareja olvidara los enojos y el orgullo en poco tiempo, mas tarde se disculpara y buscara estar en paz y amor contigo.
Dejar una contestacion