Hechizo solar para Alejar Enemigos Rapidamente

Este es el Poderoso hechizo de magia solar para anular y alejar enemigos, comencemos

para este hechizo necesitaras un vaso de agua, un frasco de vidrio, una hoja de papel blanco, un elástico y un lapicero.

Este hechizo es muy efectivo para anular a esos enemigos que solo tienen malas intenciones contigo, esto no los dañara solo neutralizara cualquier mal hacia ti y los alejara de tu vida para siempre, al final del video te diré otros detalle importantes a tener en cuenta.

Hechizo solar para Alejar Enemigos Rapido

Este hechizo lo haremos con la energía solar, esta es una energía muy poderosa que limpia y destruye todo lo negativo, por lo que nos servirá a nuestros propósitos.

Lo primero que haremos será tomar esta hoja y cortaremos siete tiras de papel de este tamaño como te muestro en la imagen.

A continuación, te vas a concentrar en el nombre de tu enemigo, en su imagen, mantenla en tu mente y ahora escribe su nombre completo en cada una de las siete tiras de papel. Con esto ya listo vas a tomar el elástico y lo colocaras en el centro uniendo las siete tiras de papel.

Ahora toma el vaso con agua y agrégalo dentro del frasco de vidrio. con esto ya listo deberes introducir en su interior las tiras de papeles con el nombre de tu enemigo y taparlo.

Ahora deberas llevar este frasco a un lugar donde le de la luz solar y que no se rompa, luego vas a decir la siguiente oración para confirmar el efecto de este hechizo.

“Oh fuente de luz infinita,
invoco tu poder de luz
para que tus rayos revienten
todo el mal aquí presente
que tus trece mil rayos
partan y anulen cualquier
sombra u oscuridad en
mi contra” Yo lo decreto
hoy y siempre

ahora vas a dejar que el sol le de todo el día a este frasco, te recomiendo que comiences a hacerlo durante el amanecer para aprovechar asi toda la luz solar. Luego del primer día, recuerda guardar el frasco para que no quede en el oscuro.

Guárdalo y coloca al otro día este frasco al sol y repite la oración. Deberás hacer esto un total de 3 días seguidos. Hazlo así y anula para siempre el mal que te desean esas personas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*