Este es un potente hechizo espanta enemigos y traidores para alejarlo de tu vida para siempre. Comencemos.
Para este hechizo del alejamiento definitivo necesitaras los siguientes ingredientes y materiales: un frasco de vidrio con tapa, un vaso con agua, carbón en polvo, polvo voladora, papel y lapicero.
Hechizo formidable para Vencer y Alejar los enemigos
Como te explique previamente, este es un hechizo muy bueno para neutralizar la mala energía de esa gente que solo te envidia y te desean el mal por tu espalda.
Con este hechizo podrás alejarlos de tu vida para siempre sin causarles daño y además anularas cualquier mal que te han deseado, mas adelante te doy otros detalles para potenciarlo aun mas.
Lo primero que haremos sera tomar el frasco y le agregaremos agua hasta tres cuartos de su capacidad, luego de eso adiciona tres puñados de polvo de exilio o pimienta voladora. Aquí te enseño también como fabricarla en forma casera. PRESIONA AQUI PARA VERLO
Luego de esto vas a cortar nueve trozos de papel, tienen que ser de un tamaño pequeño para que quepan dentro de este frasco de vidrio. En cada uno de estos papeles puedes escribir el nombre de la gente que piensas que te desea el mal, el nombre de tus enemigos o simplemente el nombre de quien tienes desconfianza.
Si no tienes nueve enemigos, puedes repetirlos en los papeles repetir los nombres sobre los papeles. Luego de esto vas a meter los papeles dentro del frasco, colócalos uno por unos con tu mano izquierda.
Ahora vas a adicionar tres veces el carbón en polvo sobre el agua del frasco. Tápalo y mezclalo para que se mezcle bien.
Ahora con esto listo vas a hacer la siguiente oración:
Oh, Espíritu del Destierro,
te invoco con humildad y
respeto,
Tú, que conoces los caminos
oscuros y las sombras que
acechan, escucha mi súplica
y extiende tu poder
sobre mi vida.
Te pido, noble espíritu, que
alejes para siempre a toda
la gente malvada, a aquellos
que siembran discordia,
dolor y traición.
Que sus intenciones
torcidas se desvanezcan
como el humo en el viento,
y que sus pasos se alejen
de mí y de los míos,
sin retorno.
Que tu fuerza, como un
muro inquebrantable,
se interponga entre yo y
aquellos que buscan
hacerme daño.
Espíritu del Destierro,
te pido que purifiques
los espacios que habito,
que expulses las energías
corruptas y las influencias
perversas.
Así sea, en este momento
y para siempre
Luego de la oración, deberás guardar este frasco en algún lugar oscuro donde no le de la luz del sol ni nadie lo llegue a abrir.
Deberás guardarlo al menos tres semanas, pero durante este tiempo el hechizo comenzara a actuar y anular y alejar a tus enemigos, recuerda que puedes hacerlo una noche de luna menguante para que sus efectos sean aun mas rápidos.
Dejar una contestacion