
Ese es un poderoso ritual para voltear cualquier brujería y enviarla de vuelta a tus enemigos, así que comencemos.
Para esto necesitaras los siguientes ingredientes y materiales: un frasco de vidrio con tapa, un poco de sal fina, un poco de ceniza de maderas, un vaso con agua y papel y lapicero.
Hechizo voltea Magia negra y Maldiciones fuertes
Como te explique este ritual es muy recomendable para quita cualquier embrujo o hechizo que te hayan enviado tus enemigos, ademas de esto toda esa energía negativa sera enviada de vuelta a su lugar de origen sin volverte a ti ningún karma negativo.

Te recomiendo hacer esta oración durante la tarde o una noche de luna menguante. Para comenzar tomaremos el vaso con agua y te mentalizaras en que esto purifica y quita todo lo negativo, ahora vuelca lo dentro del frasco con agua hasta alcanzar los tres cuartos del frasco.
A continuación vas a tomar los tres papeles y escribirás tu nombre completo y apellido en todos los papeles, en la cara trasera escribirás la palabra brujería. De modo que en una cara del papel dice tu nombre y en la otra la palabra brujería.
Toma estos tres papeles y colócalos dentro del frasco con agua. Luego vas a tomar la sal fina y espolvorearas tres veces sobre la boca del frasco.
Ahora toma la ceniza y espolvorea tres veces también sobre el frasco, esto ayudara a voltear todo lo negativo que te enviaron.

Con esto listo toma el frasco entre tus dos manos y empieza a girarlo hacia un lado y hacia el otro para que la energía vuelva a su oración, a medida que haces esto deberás hacer la siguiente oración:
“Por los poderes de la luz
por los poderes del sol
por la fuerza de la luna
por la autoridad de la noche
hoy volteo cualquier hechizo
envió este poder oscuro de
vuelta a quien lo envió
que así sea yo lo decreto
para que sea de día,
de tarde y de noche
hecho esta”

Recuerda hacer la oración a medida que giras este frasco, deberás hacerlo tres días seguidos así como te lo indique, luego del tercer dia vas a tomar el contenido del frasco y lo tiraras bajo un árbol para que el volteo se complete. Ya veras que con esto todo ese daño que te enviaron tus enemigos se les volverá a ellos sin remedio.

Dejar una contestacion