Este ritual te ayudara a alejar enemigos y personas molestas
En ocasiones hay personas a nuestro lado que nos hacen daño y perjudican claramente nuestra vida, impidiendo que seamos felices.
Cuando una persona más que sumar en nuestra vida resta, o bien sabemos que alguien está haciendo la vida imposible a una persona que amamos, podemos recurrir a la magia blanca, a los rituales.
Este es un ritual muy efectivo y poderoso os ayudara alejar a esa persona que no queréis este cerca de vosotros, tienes que tener la decisión muy clara y luego no vacilar cuando comience a hacer efecto, ya que entonces no habrás conseguido nada.
Para lograrlo debéis buscar los siguientes ingredientes y realizar este ritual la fase en que la luna sea menguante:
RITUALES para ALEJAR ENEMIGOS y PERSONAS
Un frasco de vidrio con tapa
3 cucharadas de pimienta negra
3 cucharadas de sal marina
La ralladura de 3 limones
Ceniza de incienso de salvia
1 papel planco
Sal y pimienta para alejar a alguien
Toma el incienso de salvia y préndelo, recuerda que luego has de recoger estas cenizas por lo que ponle un soporte que te ayude a ello.
Escribe el nombre de la persona que quieres alejar en el papel, que este no sea muy grande, ahora debes quemarlo con una cerilla de madera poniendo tu intención en que esa persona se aleje de ti, recoge las cenizas.
Ahora debes colocar en el frasco las cenizas y el resto de los ingredientes, tapar y mezclar moviendo el frasco, deja que repose durante 3 días.
Es el momento de acudir con tu preparado a un sitio donde sabes que le guste ir a esa persona o bien cerca de su casa, tendréis que decir la siguiente frase mientras lanzas 3 puñados de lo que has preparado a tus espaldas.
“(nombre de la persona) que dios te cobije y te aleje de mí, gracias te doy por dejarme libre”
Dejar una contestacion