En el día de hoy vengo a hablarte sobre los síntomas que puedes sufrir si un espíritu te ataca o si se te ha pegado, así que acompáñenme.
Los espíritus y entidades oscuras pueden causar diferentes daños y problemas en tu vida. Estos espíritus pueden atacarte si te han hecho un hechizo de destrucción o si visitaste algún sitio con espíritus intranquilos como puede ser un cementerio. Como te explique en un video anterior existe la posibilidad de que al visitar un cementerio se te pegue un espíritu o entidad oscura, cuando esto ocurra te acompañara de regreso a tu casa por un largo tiempo. Estos síntomas y efectos negativos pueden empezar a manifestarse de a uno o varios síntomas a la vez. A continuación te diré cuáles son los síntomas más comunes que puedes sufrir si algún Espiritu te ataca y al final te dejare algunas formas que limpiártelos.
5 Sintomas de Daños por Espiritus
Sintoma 1 :Nerviosismo fuerte y ataques fuertes de Ansiedad
Esto ocurre cuando un espíritu se pega a tu aura para vampirizar la energía. Estos efectos energéticos nocivos pueden causar daños y problemas en tus nervios. Un espíritu aferrado a Ti con el tiempo puede causar una sensación de mucha irritabilidad, hara que te sientas muy nervioso, pudiendo causar tu enojado por cualquier cosa simple que ocurra en tu vida.
Además, esta irritación hará que no puedas controlar tus emociones con facilidad y tendrás problemas con la gente que te rodea. Esto dependerá del daño que está causando este espíritu en Ti o cuánto tiempo lleva aferrado a Ti.
Sintoma 2: Ataques de Miedo
El miedo es una emoción que todos sentimos en algunos momentos de la vida. Sin embargo cuando se nos ha pegado un espíritu podemos llegar a sentir un miedo mucho más fuerte. Este miedo puede llegar a incapacitarnos cuando llega, cuando ocurra sentiremos que nos invade por completo y somos presa del miedo , esto nos inmovilizara y no nos permitirá actuar de ninguna forma.
En algunos casos este miedo repentino hace que las personas piensen en lo peor, sintiendo que algo te persigue cuando estas solo, o que algo te vigila en tu habitación mientras estas durmiendo.
Sintoma 3 :Aparición de Fuertes Dolores de cabeza e inmsonio
Los dolores de cabeza pueden ser provocados por motivos comunes como son tensiones emocionales, desgaste físico, presión alta, mala digestión, etc. pero estos dolores de cabeza tienen algo especial. Veremos que estos ataques espirituales se manifiestan en dolores de cabeza constantes, sobre todo cuando el daño espiritual está avanzado y un espíritu se ha aferrado fuertemente a tu aura. En este caso estos dolores son característicos por comenzar en la nuca de forma muy fuerte e ir subiendo hacia arriba, hasta darte la sensación de que tu cabeza late o va a explotar.
Ademas, esto vendrá acompañado de un fuerte insomnio que no te permitira conciliar el sueño.
Los espíritus aferrados en las mentes de las personas pueden quitar cualquier tipo de paz y tranquilidad. El daño que causan estos espíritus hara que pierdas la capacidad de descansar en paz. Es en ese momento, cuando te sentirás rodeado por la sensación de insomnio. Este no te permitirá descansar bien en ningún momento, ni siquiera durante las noches la persona puede estar muy cansada, pero el sueño no vendra.
Si se te ha pegado un espíritu oscuro este es un síntoma característico, ya que estos espíritus sienten placer al ver a sus víctimas torturadas y se valen del insomnio para su deleite.
Sintoma 4 Aparición de Enfermedades inexplicables
La aparición de enfermedades inexplicables es un síntoma de ataques por espiritus, sobre todo si lleva mucho tiempo afectándote. Sin embargo, es importante que reconozca cual es el primer síntoma cuando estas por ser atacado por espíritu.
Este primer síntoma en tu cuerpo es parecido a un dolor sobre la boca de tu estómago, puede ser un dolor profundo que te hará sentir incomoda, incluso en algunos casos sentirás que te empieza a faltar el aire y quieres salir de ese lugar. Esta es una señal muy importante que nos da nuestro cuerpo y muchas veces es ignorada. Cuando visites algún lugar y tengas esta sensación te recomiendo que abandones ese lugar, para asi poder evitar que se te pegue algún espíritu intranquilo.
Si un espíritu se ha aferrado a ti, uno de los primeros síntomas que sentirás será la aparición de mareos, las náuseas y los desmayos. Esto con el tiempo causara mucho cansancio y fatiga en tu cuerpo. Si el daño espiritual sigue mucho tiempo pueden aparecer enfermedades inexplicables, estos males muchas veces no pueden ser explicados por los médicos, pero Tu sabrás que son muy reales, ya que las sufrirás en tu propio cuerpo.
Síntoma 5 Depresión y sentimientos suicidas
Aquí estamos ante la última fase del daño espiritual, en la mayoría de los casos sentirás muchas de las cosas que te explique anteriormente.
El daño espiritual avanzado se manifestara como una fuerte depresión, este veneno espiritual hara que dejes de tomarle sentido a la vida, sentirás que todo pierde valor y que nada tiene sentido. Mas adelantes te puede invadir el deseo de quitarte la vida, esta es la mayor expresión de espíritus malignos. Ellos te pondrán en contra de tus seres queridos como son tu familia o amigos.
Estos espíritus te harán sentir una miserable y te harán pensar que la única solución a todo este sufrimiento es terminar con tu vida. Si sedes ante estos pensamientos negativos te puedo asegurar que tu sufrimiento no terminara, más bien prepárate para un infierno. Pero de eso te hablare en otro video.
Bueno, quizás con todo lo que te he dicho puedas tener miedo o creer que si tienes un espíritu aferrado ya estás perdido. Sin embargo, te aseguro que hay esperanza y que cualquier daño espiritual puede ser limpiado y ser quitado el daño.
Dejar una contestacion