Buenos días a todos, hoy te traigo un poderoso conjuro para hacer que te devuelvan un objeto o dinero que has prestado, asi que acompáñenme
Para este conjuro de devolución necesitaras un cordón trenzado, una vela blanca y un mondadientes Toma un cordón, si es trenzado por ti mejor. En él vas a hacer 7 nudos separados (para que luego puedas soltarlos).
Hechizo Rapido para Cobrar y que te Devuelvan dineros
Este conjuro te servirá cuando tú has prestado algún objeto personal o un dinero a alguien más y esa persona tarda en devolvértelo o no quiere hacerlo.
Esto hará que la persona se desespere y se impaciente en devolverte ese objeto o pagarte la deuda que te debe. Podrás hacerlo cualquier día de la semana y a cualquier hora
Lo primero que harás será tomar el mondadientes y la vela blanca, te concentraras y pensaras en esa persona te que debe y escribirás con el mondadientes su nombre y apellido en la vela blanca. Si tienes su fecha de nacimiento puedes agregarla también en la vela.
Con esto listo vas a encender la vela enfrente de ti. Luego de esto vas a tomar el cordón trenzado y vas a mentalizarte en que esta persona que te debe. T
oma el cordón y haz siete nudos seguido, a medida que haces uno vas pensando en que esta persona que devuelve lo que te debe y dices la siguiente oración
“ Esto me pertenece,
es mío y volverá a mi lado”
Esta oración es para llamar al objeto o el dinero que te deben. Iras haciendo lo mismo con cada uno de los siete nudos que vas haciendo.
Luego, dejaras que la vela se consuma por completo. Cuando esto ocurra vas a guardar este cordón hasta que esta persona te devuelva lo que te pertenece.
Todo esto hará que la persona se desespere por devolverte lo que te pertenece, cuando esto ocurra deberás desatar los siete nudos y tirar el hilo. De esta forma el conjuro estará completo y habrás conseguido que te devuelvan lo tuyo.
Dejar una contestacion