Hechizo del pecado para Amarrar y dominar a al ser amado

Buenas noches a todos. Hoy te traigo un poderoso amarre de amor que hará que este hombre o mujer se enloquezca de amor y deseo por Ti.

Para este amarre de amor necesitaras los siguientes ingredientes y materiales. Una vela de color blanco o rojo, un cuchillo, papel , lápiz una manzana roja y un poco de miel. Este amarre es muy poderoso y te recomiendo hacerlo una noche de luna llena o un día viernes.

Hechizo del pecado para Amarrar y dominar a un hombre o mujer

Este amarre hará que ese hombre o mujer que tanto deseas comience a desearte y estar solo contigo, te recomiendo hacerlo entre las 21hs y la medianoche. Al final te daré otros concejos muy importantes

Lo primero que harás será tomar el cuchillo y la manzana. Con la punta del cuchillo vas a clavar en la manzana y retirar el corazón de la manzana, así como te muestro en esta imagen.

A continuación, vas a tomar el lápiz y el papel, escribe ahora el nombre de esa persona que tanto deseas, escríbelo un total de siete veces y mientras haces esto te vas a mentalizar en que pasas lindos momentos con esta persona que te gusta.

Ahora vas a envolver el papel sobre la base de la vela y vas a introducirlo en el interior del corazón de la manzana, así como te muestro en esta imagen.

Con esto listo vas a colocar miel en las orillas de la vela dentro de la manzana y encenderás esta vela para decir ahora la siguiente oración con toda tu fé¡

¡Hoy decreto que a partir
De esta noche tu corazón
Es solo mio. Tu mente,
Tu corazón y tu sexo me
Pertenecen y solo podrás
Saciar tu deseo conmigo
Así sea ¡

Una vez hecha la oración vas a dejar que la vela se consuma por completo. Quizás el papel puede quemarse pero esto es parte del hechizo.

Te recomiendo repetir este hechizo tres noches seguidas usando siempre la misma manzana y solo cambiando la vela que colocas en la manzana.

Cuando termines el hechizo deberás llevar la manzana y dejarla en una plaza, con esto el amarre de amor está completo y ya verás cómo ese hombre que tanto deseas viene a buscarte loco de deseo y amor por ti.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*