Este es un ritual efectivo para alejar a gente molesta y a enemigos. Con el podrás alejar esa gente que sientes que te hacen mal, que te molestan a diario o que directamente son enemigos declarados. Este ritual NO busca dañar sino crear distanciamiento natural, respetando el camino de cada alma mientras protege tu espacio energético.
Elementos y Materiales:
- Foto o Nombre completo de la persona
- 2 velas azules y una morada
- cinta plateada
- sal marina
- hojas de laurel
- incienso de lavanda
Colocación de elementos:
Vela azul a la izquierda (paz para mí)
Foto/nombre en el centro
Vela azul derecha (paz para la persona)
Vela morada frente a ti (transformación)
Ejecución del Ritual:
Te recomiendo hacer este ritual los días Miércoles (Mercurio – comunicación) o Sábado (Saturno – límites) o una noche de luna menguante. Siéntete en paz mental, con paz interior y firmeza sin odio
Para comenzar deberás darte un baño con sal marina, en la cual diluirás sal en un recipiente y te bañaras todo el cuerpo sin arrojarla sobre la cabeza, solo del cuello hacia abajo.
Luego de secarte deberás encender el incienso de lavanda en una habitación donde harás el ritual.
Ahora deberás colocar los elementos del ritual en las posiciones que te explique más arriba.
Toma la sal y haz un circulo alrededor de la foto y di: “Protejo mi espacio con luz y paz»
Ata la cinta plateada alrededor de la foto diciendo:” Nuestros caminos se separan en este día»
Ahora enciende las velas azules simultáneamente y di: «Paz para mí, paz para ti, cada uno por su camino feliz»

A continuación encenderás la vela morada y dirás: «Transformo este vínculo en aprendizaje y liberación»
Finalmente ahora quemaras 8 hojas de laurel sobre la vela morada y di:
«Nuevos caminos se abren para ambos».
Con esto listo apaga las velas en el orden inverso al encendido. Toma todos los elementos de este ritual y llévalos y enterrarlos en tierra virgen.
Una vez enterrados di:
«Te libero y te aparto, te suelto con paz, cada uno a su camino sin ataduras ni paz,el respeto prevalece, la distancia es real, cada alma su proceso, cada ser su ideal.»
ya verás que con el paso de los días los encuentros son menos, ya no habrá comunicación contigo. Se distanciaran y se olvidaran para siempre.
Aquí te explico las correspondencias mágicas que intervienen en este ritual. La fotografía o el nombre completo de la persona es fundamental para enviar la energía al punto preciso, las velas azules traerán paz a tu vía para que esa persona ya no te moleste, la vela morada representa la transformación, que junto a la cinta plateada corta lazos que ya no quieres en tu vida.
Por otro lado las hojas de laurel abren nuevos caminos para que esta persona se aleje de tu vida para siempre



