Hoy te traigo un poderoso Ritual para Tumbar la Brujería más Fuerte y recibir la proteccion total frente a la magia negra asi que acompáñenme.
Para este ritual necesitaras los siguientes ingredientes y materiales: dos velas blancas de color blanca y una vela de color azul. Aceite de oliva, sal en grano, sahumerio de liberación y una imagen de San Miguel Arcangel y otra de San Benito
Ritual de San Miguel Arcangel y San Benito contra Bruejerias y hechizos
Este poderoso Ritual combina la fuerza de san Miguel con la Infranqueable protección de San Benito, podras hacerlo cualquier dia de la semana durante el dia o la tarde.
Para comenzar encenderemos los sahumerios para purificar el ambiente y luego de esto tomaras la vela de color azul y la frotaras en tus manos y diras la siguiente oración para invocar la presencia de San Benito
“En este día llamo
A las puertas del cielo
Llamo a San Benito, para que
Escuche mi pedido y su
Presencia infunda este ritual”
Luego de esto encenderas la vela de color azul frente a la imagen de San Benito.
Ahora vas a tomar una de las velas de color blanco y con el cuchillo corta el extremo de la vela.
Haz esto y descubre el resto del pabilo de la vela, luego de esto vamos armar una vela en forma de cruz utilizando la vela corta que hicimos junto a la vela blanca larga, para esto deberas unirlas usando gotas de la vela de color azul.
Colócalas en el medio y después rocia sobre toda la vela en forma de cruz gotas azules para recubrir esta vela especial, asi como en esta imagen.
Ahora en un papel colocaremos los nombres de las personas a quien está dedicado este ritual . luego tomaras la vela en cruz que armaste y la pasaras por el papel de izquierda a derecha tres veces, mientras lo haces te mentalizas en que San miguel Arcángel limpia y quita cualquier mal y daño.
Luego deberás colocar la vela en cruz sobre el plato y pegarla, a continuación haz un círculo de sal alrededor de la vela, para que la sal absorba y purifique cualquier mal. Ahora toma el papel y dóblalo muy pequeño para dejarlo junto a la cruz que pegamos en el plato. Con esto listo nos prepararemos para hacer la siguiente oración
“Querido San Miguel Arcángel vengo
a ti a pedir por (decir el nombre de la persona),
te suplico en este momento que envíes a los
ángeles de luz en mi ayuda, te pido que
nos libren de cualquier conjuro, sortilegio,
brujería, enterramiento, envidias, maldiciones,
mal de ojos y de todo mal. Te lo pido a ti padre
celestial que los cubras con tu manto y
los protejas de cualquier mal, sé que así se hará
AMEN”
Ahora dejaremos que las velas se consuman por completo, luego de esto deberemos lavar la sal en el agua y tiramos el papel y los restos de velas, con esto el ritual estará completo y veras como todo el mal se aleja de tu vida.
Dejar una contestacion