Buenos días a todos. Este es un poderoso ritual para Alejar y quitar cualquier maldición, envidia o embrujo en tu contra. Comencemos
Para este ritual necesitaras un ajo grande, un poco de aceite de oliva, una vela de color blanco y un mondadientes.
Ritual Destruye y tumba magia negra y brujerias fuertes
Este ritual es muy sencillo de hacer y es muy efectivo para alejar cualquier energía negativa que esté actuando en tu contra. Al final de esto te dejare otros consejos para potenciar el efecto de este ritual corta brujerías.
Lo primero que haremos será tomar el diente de ajo y pelarlo por completo. Luego de esto vas a picarlo y molerlo por completo. Puedes aplastarlo con algo más para que se rompa y libere todos sus jugos.
El ajo es conocido desde la antigüedad como un poderoso ingrediente para neutralizar energías negativas es por esto que es ideal para ayudarnos en este ritual. Una vez picado y aplastado el ajo vas a colocarle tres gotas de aceite de oliva, este aceite ayudara a concentrar el efecto limpiador del ajo.
Luego deberás tomar el mondadientes y escribir la palabra “purificación”. Escribe esta palabra desde la zona del pabilo de la vela hacia la base de la misma. Cuando ya tengas la vela lista vas a tomar el preparado que hicimos con el ajo y vas a unguentar toda la vela, haz que se impregne por completo en toda la vela.
Con todo esto listo vas a proceder a encender la vela frente a nosotros y hacer la siguiente oración:
Invoco a todos los espíritus de la luz,
Evoco hoy a la purificación y transmutación
Santos espíritus benéficos pido hoy que
Su energía purifique todo lo que esta
en Mí y mi alrededor, que toda brujería
sea cortada, que se desprenda todo espíritu
Maligno, que se aleje la envidia y la mala
Suerte. Te lo pido a ti padre de las luces
se que así se hará” amén
Ahora vas a dejar que la vela se consuma por completo.
Cuando esto ocurra el ritual estará completo y cualquier mala energía en tu contra estará anulada. si quieres potenciar más el efecto de este ritual puedes hacer esto cualquier día de la semana entre las 18 y 21hs del día.
si tú eres una persona a quien le hacen muchas brujerías o es muy envidiada te recomiendo repetir este ritual cada mes para que ningún mal pueda alcanzarte.
Dejar una contestacion