Buenos días a todos ¡ hoy te traigo un ritual rápido y efectivo para remover las malas energías y la envidia en forma sencilla.
Para esto solo necesitaras una vela blanca, un poco de aceite de oliva, un lápiz negro y un poco de sal fina.
Este ritual para remover las malas energías puedes hacerlo cualquier día de la semana y siempre de dia. Te recomiendo que lo hagas después de ir a un lugar que tenga malas energías o luego de estar con gente que presientes que no tiene buenas intenciones o que simplemente son muy envidiosas.
Ritual para Romper y Reventar Cualquier Brujeria rapidamente
Para comenzar vas a tomar el lápiz y la vela de color blanco, escribe tu nombre y apellido desde la base de la vela hacia la punta, asi como te muestro en esta imagen.
Una vez hecho esto vas a tomar un poco de aceite de oliva en tu mano y lo vas a esparcir por toda la vela siempre desde la base de la vela hacia arriba. Este es el sentido correcto si lo que tu necesitas es remover algo de tu vida como son las malas energías.
Lo siguiente que harás será tomar la sal fina y la espolvorearas sobre la vela enaceitadas, recuerda siempre hacerla desde la base hacia la punta, lo veras como en la siguiente imagen.
Ahora a continuación tomaras esta vela y la encenderás frente a Ti, con esto listo te prepararas para hacer la siguiente oración:
“Hoy invoco a los seres de luz
Pido que vengan en mi ayuda
Que traigan hacia mi su energía
Para que cualquier mala vibración
En Mi sea removida y limpiada,
Limpien y quiten de Mi
Todo lo impuro, la envidia, los malos
Deseos y el mal de ojo.
Yo decreto que cualquier mal
Se a alejado de mi
Asi sea”
Ahora que has hecho la oración solo falta dejar que esta vela se consuma por completo, déjala que se consuma en un lugar tranquilo y que nadie la apague. Después de esto puedes tirar los restos de velas sin problemas. Ya verás que gracias a este ritual tus energías son restauradas y cualquier mala influencia será limpiada. Asi sea
Dejar una contestacion