Hechizo del Dinero CARGADO ¡¡¡

dinero-cargado

Estos dos rituales son muy fáciles de hacer y pueden ser muy efectivos si los realizas con fe y como te los indico a continuación.

Bueno, comencemos primero con el ritual para cargar el dinero. Como te explique, cuando digo que vamos a “cargar el dinero” quiero decir que que lo vamos a cargar con malas intenciones, para que cuando la persona que nos lo va recibir, tenga después problemas de dinero y trabajo.

Este Hechizo te lo recomiendo cuando tienes que devolverle dinero a alguien que nos molesta mucho, o a alguien que quiso cobrarte mas dinero del que te presto o que de alguna forma se porto mal contigo a pesar de que tu prometiste pagarle.

Hechizo del Dinero CARGADO Efectivo

Para esto necesitaremos una vela y hacerlo cualquier dia a las 9 de la noche a esa hora, encendemos la vela y colocamos el dinero que pagaremos  frente, a continuación

Toma el dinero con tu mano izquierda y con la derecha haz círculos con un dedo sobre los billetes, en sentido hacia la izquierda y di la siguiente frase cuando lo haces

“Este dinero vuelve a su dueño,

lleva peleas, lleva tropiezos”

Haz esto un total de siete veces y luego guárdalo donde nadie lo toque hasta que tengas que devolverlo. Apaga la vela y lávate las manos con agua con 7 gotas del perfume que prefieras.

Ahora solo tu puedes guardar este dinero y cuando esa persona te lo reciba, estará recibiendo el dinero y aceptando el atraso económico en su vida. Una vez que pagues recuerda lavarte las manos con agua con 7 gotas del perfume que prefieras y no te llegara nada a ti.

Hechizo del Dinero CARGADO proteccion

Bueno sigamos con el segundo Ritual, este ritual te ayudara a “descargar el dinero”, esto significa que si alguien te quizo cargar el dinero con el hechizo anterior o con otro tipo de hechizo, tu podras romper su efecto y protegerte de cualquier desgracia que quieran hacerte en ese momento.

Para este no necesitaremos un vela y podremos realizar un momento despues de que recibas el dinero en cualquier lugar y hora.

Para esto lo primero que haras es recibir el dinero con tu mano derecha, no lo guardes en tu billetera todavía, déjalo en un bolsillo o bolso. Luego ve a un lugar tranquilo y tómalo con la mano derecha y con un dedo de tu mano izquierda dale un golpecito y di la siguiente frase con

“padre Bueno, padre del cielo

Este dinero me lo merezco”

Haz esto siete veces seguidas y de esta forma habrás roto cualquier embrujo o hechizo, que puedan haber hecho en tu contra.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*