Buenas noches a todos ¡ Hoy te traigo un poderoso hechizo para hacer justicia y devolver el daño que te han hecho tus enemigos.
Para este poderoso hechizo de destrucción necesitaras un limón verde o amarillo, un papel y un lapicero y un poco de cinta o hilo de color negro.
Hechizo con limón para Destruir al Enemigo Rapidamente
Este hechizo de destrucción te servirá para acabar con todas esas personas que te han hecho daño a Ti o a los tuyos, te recomiendo hacerlo cualquier día de noche y en un lugar tranquilo y sin arrepentimiento.
Lo primero que haremos será tomar un cuchillo y dividir en cuatro partes, córtalo por el centro sin llegar al extremo para que no se dividan en las mitades, te quedara así como en esta imagen.
Ahora deberás tomar el papel blanco y dividirlo en cuatro pedazos pequeños que entren dentro del limón, córtalo usando tu mano, no utilices tijeras u otras cosas. Cuando ya tengas los papeles te concentraras y escribirás en los cuatro papeles el nombre de tu enemigo con su apellido.
Después vas a tomar los papeles escritos y los vas a colocar dentro del limón en las uniones que cortaste así como te muestro en esta imagen de aquí debajo.
Luego de esto vas a tomar el hilo o la cinta de color negro y vas a enrollar la cinta sobre el limón, a medida que haces esto vas a hacer 7 nudos atando al limón. Si tienes todo listo vas a realizar la siguiente oración con Fe:
Esta noches invoco a los
7 espíritus perturbados, para
Que traigan la venganza y la
Destrucción sobre mis enemigos.
Pido hoy que reciban en carne propia
El mal que me han causado.
Pido hoy la destrucción de
(nombra a tu enemigo)
Se hará justicia Yo lo decreto
Que asi sea 7 veces y
Asi será ¡
Con esto ya listo deberás tomar este limón envuelto lo metes en una bolsa y lo llevaras lejos de tu casa. Deberás depositarlo en un lugar feo o abandonado donde nadie desate este limón ni lo rompa. De modo que con el paso del tiempo este limón este limón se ira descomponiendo y pudiendo llevándose asi la vida y la salud de tu enemigo.
publicar está oración para uno como ayuda para limpieza de daños causados por espíritus malos sembrados por personas envidiosas y enemigos, es excelente por qué se tiene una herramienta para no dejarse destruir por esas personas que invocan el mal para hacer daño y destruir.