Ritual Aleja Enemigos sin dañarlos para siempre

Buenos días a todos¡ este es un potente ritual de anulación, para que ningún mal de tu enemigo te llegue. Comencemos

para este ritual necesitaras un hilo blanco, siete papales pequeños, sal gruesa, una vela blanca y mondadientes.

Ritual Aleja Enemigos sin dañarlos para siempre

Este ritual es excelente para que ninguna brujería que te haga tu enemigo te llegue, esto no causa daños en las personas, solo hará que todos sus malos deseos y brujerías se queden con el y nunca pueda dañarte con sus brujerías y finalmente hará que se aleje de ti para siempre. Mas adelante te doy otros detalles importantes de este ritual.

Lo primero que debemos hacer es tomar el mondadientes y hacer un símbolo de un circulo con un equis en medio. Esto debes dibujarlo en la vela de color blanca un total de tres veces y luego la enciendes.

A continuación, vas a tomar los siete papeles y un lapicero, concéntrate ahora en el nombre de tu enemigo y lo vas a visualizar usando tu mente. Cuando este listo vas a tomar el lapicero y escribir su nombre en cada uno de los siete papeles.

Con el mondadientes vas a hacer un pequeño agujero en cada uno de estos papeles donde escribiste el nombre. Por este agujero vas a pasar el hilo de color blanco y lo unirás. Esto servirá para que toda la energía negativa de tu enemigo solo se quede con el y no llegue a ti.

Con esto listo vas tomar la vela en tu mano izquierda y rociar algunas gotas sobre los papeles, a medida que haces esto arrojas un poco de sal sobre ellos así se pegan en la espelma de la vela.

Vuelve a arrojar gotas de la vela sobre la sal y los papeles de modo que la sal contendrá todo el mal que te desea tu enemigo.

A medida que haces esto vas a decir la siguiente oración:

“En este día yo anulo tu energía
con esto te aparto de tu destino
(nombra a tu enemigo)
Este mal solo te pertenece a Ti.
Que la luz eterna queme todos
los males que me deseas y a partir
de hoy decreto que te alejaras
de mi vida para siempre”
así sea

ahora con esto listo vamos a dejar que esta vela se consuma por completo. Cuando esto ocurra vas a colocar el hilo y los papeles en una bolsa donde deberás guárdalo unos 90 días. De esta forma ningún mal que este enemigo te desee te alcanzara.

Esta persona no sufrirá daños pero tampoco podrá dañarte con su maldad. Así sera

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*