Visitantes de Dormitorio – Verdades y Secretos

El fenómeno conocido como visitantes de dormitorios, es un suceso paranormal muy extendió en todo el mundo y podemos encontrar cientos de relatos e historias sobre estos en el internet.

Estas experiencias con visitantes de dormitorios pueden ser muy terroríficas y aterradoras, ya que generalmente ocurren de noche y podemos perder el control de nuestro cuerpo, quedando así a merced de estos “visitantes”.

Todos estos relatos cuentan historias y vivencias diferentes, sin embargo muchos comparten los mismos detalles escabrosos. Todo puede comenzar una noche cualquiera en la que Tu estas durmiendo muy plácidamente, de repente empiezas a sentir que se te va el sueño y te sientes curiosamente despierto.

Visitantes de Dormitorio y parálisis de sueño

De repente sientes que eres invadido por la ansiedad y el miedo en mitad de la noche. Muchas veces sentiras que eres observado desde la oscuridad y al querer mover tu cuerpo no podras hacerlo.

Es en ese momento que te sentirás tu cuerpo paralizado por completo intentaras mover tus piernas y no podras, querrás mover tus brazos y será inútil. solo tus ojos y tu mente estarán totalmente atentos a lo que va a suceder. Es en este momento cuando veras a alguno de los visitantes de dormitorio.

Estos visitantes nocturnos se presentaran con diversas formas y figuras terroríficas frente a Ti, a pesar de que pueden ser diferentes entidades, todas ellas tienen algo en común y es que sus intenciones nunca son buenas…

Entre los visitantes de dormitorios podemos nombrar diferentes entidades de diversos orígenes, podemos nombrar algunas como sombras oscuras, súcubos e íncubos, el hatman conocido como el hombre del sombrero, entes oscuros y muertos entre otros. Ahora a continuación te hablare más de ellos.

Visitantes de Dormitorio : Sombras oscuras

Estas sombras oscuras pueden presentarse en tu habitación luego de la parálisis, se pueden observar como sombras difusas con diversas formas irregulares. Muchas veces serán casi transparentes y sin piernas.

Es posible que se presenten varias de ellas que quieran rodearte o solo atemorizarte. Sin embargo, muchas veces estas sombras te frecuentaran noche tras noche haciendo que pierdas la cordura por el miedo, ya que eso es lo que ellas buscan, alimentarse de tus energías más bajas como es el miedo.

Visitantes de Dormitorio: El hatman

El hatman también conocido como el hombre del sombrero, esta entidad se presentara ante ti como una sombra muy oscura con forma humana, a diferencia de las sombras anteriores quienes lo han visto dicen que parece ser una sombra con masa con forma humana de pies a cabeza  que puede desplazarse y caminar así Ti.

Se le llama el hombre del sombrero porque esta misteriosa entidad parece portar algo parecido a una capa y un sombrero. Sin embargo lo más terrorífico de esta entidad son sus brillantes ojos rojos, los cuales no te sacaran la mirada de encima en todo lo que dure esta terrorífica experiencia.

Visitantes de Dormitorio: Súcubos e Íncubos

En esta ocasión estamos hablando de espíritus demoniacos,  que se pueden presentar con forma de mujer en el caso de los súcubos o con forma de incubos en el caso de los hombres. Estos antiguos espíritus son descriptos en los libros de muchas religiones. Su intención es apropiarse de tu energía sexual, esto lo hacen mediante sueños muy lucidos en los cuales tendrás relaciones carnales con ellos.

Dicen que esto comienza como algo placentero pero más tarde se convertirá en un abuso. De esta manera luego de aprovecharse de Ti, ellos se quedaran con una parte de tu energía vital. Lo cual te dejara cada vez más agotado, desgastando asi tu salud y acortando así tus años de vida.

Visitantes de Dormitorio: Se me subió el muerto

Quizás ya has escuchado esta frase. En este caso nos referimos a una situación en la que sentiras la parálisis de sueño y sobre Ti veras como se materializa algún espíritu con forma humana y demoniaca.

Este espíritu se abalanzara sobre Ti y buscara aterrorizarte, a medida que hace esto se ira alimentando de tu energía y de tu pavor, en algunos caso incluso podría causarte daño físico mediante mordidas y rasguños. Esta entidad podrá volver de vez en tanto para seguir vampirizándote, se dice que muchas veces son espíritus que se nos pegan en algún lugar maldito o que simplemente son enviados por brujas que buscan tu destrucción.

Además de estas entidades que te he mencionado, también hay otras que tienen otros orígenes, que quizás podrían provenir de otras esferas o planos  de la creación. Pero eso lo dejare para otro video. si alguna vez viviste alguna de estas experiencias te invito a que me cuentes tu historia.

Visitantes de Dormitorio señor caveira

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*