Congelar a un Enemigo en el refrigerador para que no moleste

Buenos días a todos¡ aqui te enseñare a congelar a un enemigos de manera efectiva y hacer que no te moleste más. Comencemos

Para hacer esto necesitaras papel, lápiz negro y un vaso con agua. Este ritual es importante para hacer que esa persona que te molesta se aleje de ti y ya no sea un problema en tu vida, al final del video te doy otros consejos importantes.

Congelar a un Enemigo en el refrigerador para que no moleste más

Para comenzar vamos a cortar siete pedazos de papel con nuestras manos, mientras haces esto vas a ir pensando y mentalizándote en los problemas y preocupaciones que te trae esa persona.

Una vez cortados los siete papeles vas a tomar el lápiz y vas escribir el nombre de la persona con su apellido, haz esto con los siete papeles que cortamos. A continuación vas a tachar cada uno de los papeles, esto se hace dibujando una cruz sobre los nombres de cada papel.

Ahora toma los siete papeles en tu mano izquierda y di la siguiente oración.

“Hoy decreto que tu energía
mala energía queda anulada
(nombra a la persona)
te congelo y te alejo de mi
vida para siempre” asi sea

Ahora tomaras los siete papeles y los sumergirás dentro del vaso con agua. Recuerda que el vaso con agua debe estar lleno hasta ¾ de su capacidad.

si ya hicimos todo esto vas a tomar el vaso con agua y lo meterás a tu congelador para que se anule toda la mala energía de esa persona y ya no te moleste nunca más.

aquí te dejo estos consejos para potenciar aún más el efecto de este ritual, puedes hacerlo durante una tarde o una noche de luna menguante para que el efecto de este ritual dure más tiempo. Deberás mantener este vaso congelado durante cuatro semanas, cuando cambie la luna deberás tirar todo el contenido.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*