Este hechizo te ayudara a alejar a personas y vecinos molestos
A veces nos vemos rodeados de personas que aportan un exceso de cosas negativas a nuestra vida y hacen queel aura se oscurezca y altere nuestro equilibrio emocional, son esas personas que llamamos tóxicas.
Posiblemente no sepan que nos hacen daño y nadie duda de su mejor intención, si bien está claro que quieres que te sigan haciendo daño.
Este ritual de alejamiento suele dar unos resultados excelentes, mi amiga Cecilia lo utilizó para alejar de ella a su ex pareja que le hacía la vida imposible, en menos de una semana dejó de tener noticias de él.
Ingredientes que necesitas para realizarlo:
Ritual para ALEJAR MALAS COMPAÑIAS
Una inyectadora o jeringuilla con vinagre
1 vela verde
1 cucharada de pimienta negra
1 cinta negra
1 pañuelo blanco
1 plato blanco
1 lapicero negro
1 hoja
En este caso debéis esperar que llegue el primer día de luna creciente, comienzas escribiendo con el lapicero negro en la hoja el nombre completo de la persona y haces una equis encima del nombre, tachándolo.
Ahora colocas la vela encima del plato y la enciendes con un fosforo de madera, deja quemar un poco y procedes a quemar toda la hoja con la llama de la vela, trata que las cenizas caigan dentro del plato.
Al terminar apagas la vela apretando con tus dedos la llama (no sopléis la vela), recogéis las cenizas de la hoja la colocáis en el pañuelo junto con la pimienta negra.
Dejar una contestacion