HECHIZO para ALEJAR UNA PERSONA DEL TRABAJO

HECHIZO PARA VENGARCE de ENEMIGOS senor caveira
 
 
Pasamos más de la mitad de nuestra vida en el trabajo, si tenemos en nuestro entorno laboral personas que nos hacen la vida imposible, ir a trabajar se convierte en un calvario.
 
Ese compañero que siempre nos pone la zancadilla, ese jefe que nos hace llorar, ese cliente que parece que nunca está conforme, ¿Quieres alejarlos para siempre?, este es el ritual que necesitas.
Para este ritual sobre como alejar a una persona del trabajo debéis tener buscar los siguientes ingredientes:
 
Pimienta negra molida
1 vela amarilla
1 vela negra
1 foto de la persona que alejaras
1 cucharada de sal marina
1 pluma de pájaro negra
Aceite de sándalo

Hechizo para alejar personas molestas del trabajo

 
Ya sabes que con las redes sociales conseguir una foto a día de hoy es más sencillo de lo que imaginamos, recuerda que en la foto solo debe aparecer la persona que quieres alejar.
Si no encontraras una foto, debes buscar algo personal que haga referencia de ella, una factura, un documento firmado, un papel que haya escrito, algo personal que la identifique.
Unta las velas con el aceite de sándalo, recuerda hacerlo con tus propias manos y mientras lo haces visualizar la situación que deseas conseguir.
 
Haz un triángulo con la pimienta del tamaño de una hoja aproximadamente, dentro debes colocar la foto y la pluma encima, las velas deben estar también dentro del triángulo y juntas, deja la sal marina fuera a tu derecha.
Enciende primero la vela negra y luego la amarilla con una cerilla de madera, toma la foto y mientras recitas el siguiente ritual debes quemarla y que las cenizas caigan sobre la pluma.
 
“Que el universo te otorgue todas las bendiciones que tiene para ti y que te aleje de mi para siempre, sin que nadie sufra ningún mal”
 
Toma tres pellizcos de sal y tíralos por detrás de tu espalda mientras dices el siguiente ritual con cada uno de ellos.
 
“Uno para que te alejes, dos para olvidarte, tres para darte las gracias”
 
 Al siguiente día debes llevar la pluma al lugar de trabajo y sin que nadie te vea te acercas al escritorio de esa persona y haces una X y dices aléjate de mí, no interfieras en mi trabajo, si es alguien con quien solo hablas por teléfono, cuando llame marca el teléfono con la x y haz el mismo ritual.

HECHIZO para ALEJAR UNA PERSONA DEL TRABAJO senor caveira

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*