HEchizo de AMor muy Poderoso de Efecto Rapido 2 hs ¡¡

amarre-de-amor-2-hs

En esta ocasión te enseñare a hacer una amarre de amor muy efectivo utilizando la vela roja con forma de pareja.

Para este amarre de amor necesitaremos los siguientes ingredientes y materiales:

Una vela roja con forma de pareja o de adan y eva, una cinta de color rojo, , aceite o esencia de garrapata, una aguja nueva, un plato y cerillos.

Este hechizo de amor es muy poderoso si lo haces como te lo indico, puedes hacer para un hombre, o una mujer que desees o incluso de tu mismo sexo. Te recomiendo hacer este amarre de amor, un día viernes o una noche de luna llena a las 9 de la noche.

HEchizo de AMor muy Poderoso de Efecto Rapido 2 hs

Lo primero que haremos será tomar vela roja con forma de pareja entre nuestras manos y nos concentraremos diremos la siguiente oración tres veces:

“estas velas son el corazón de (nombre la persona 1)
y el corazón de (nombre de la otra persona)”

Ahora toma la aguja nueva y escribiremos el nombre de cada uno en la parte que corresponde, escribe tu nombre en una y el nombre de la otra persona en la otra parte, hazlo de arriba hacia abajo.

Ahora toma la esencia o fluido de garrapata y cubre toda la vela roja por completo .Luego tomaras la cinta de color rojo y dale tres vueltas a la vela roja y haz tres nudos para amarrarlo bien y que sea efectivo el amarre de amor.

Este paso es muy importante ya que amarraras a la persona que tanto deseas, si lo haces bien tendras un efecto muy rapido

Con esto listo coloca la vela sobre el plato y debajo de la vela coloca los papeles con los nombres, con esto listo nos preparamos para hacer la siguiente oración:

“por el fuego de esta vela
declaro en esta noche
que este fuego fundirá
nuestros corazones en uno.”

Ahora deja que se consuma vela roja con forma de pareja por completo incluyendo los papeles y la cinta. Mientras más se consuma todo significara que el amarre será más rápido.

Con esto puedes tomar los restos de vela y demás, ya puedes votarlos dentro de una bolsa y tirarlos.

Si lo realizaste como te lo indique pronto tendras cumplidos tus deseos amorosos.

2 comentarios

  1. Señor caveira como está? Gracias por todas las recetas que nos regala, yo abrí una pequeña tienda esotérica, ahí pongo sus videos para que mis clientas los vean, a mí me gustaría que nos hiciera un vídeo para que nos cuente para que sirven las lociones esotéricas ya que compré unas y el proveedor prometió decirme para que servían y jamás me contestó y no quiero recomendar algo equivocado a mis clientas. Muchas gracias por sus enseñanzas, debería de darnos cursos en línea yo sería la primera en inscribirme

    • Hola señor caveira soy un seguidor suyo en su canal he probado algunas oraciones y me an resultado yo quisiera comunicarme con usted de una manera más personal ya que me ha dado mucha confianza sus videos y creo que son de mucha ayuda

1 Trackback / Pingback

  1. Tipos de Hechizos de Amor

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*