Hechizo de Amor para que Regrese el Ser Amado

en el dia de hoy vengo a traerte un poderoso Ritual de endulzamiento que te ayudara a que la persona que tu tanto deseas se sienta muy atraído a estar contigo y olvide cualquier problema o pelea , asi que acompáñenme.

Para este ritual de endulzamiento necesitaremos los siguiente ingredientes y materiales: una vela de roja de cualquier tamaño, un frasco pequeño con tapa, un papel y un lapicero rojo, un poco de miel, un labial rojo que uses, cerillos .

Este hechizo de endulzamiento te ayudara a que la persona que tanto deseas se sienta atraída a ti, se olvide todo lo malo como son peleas y celos. Te recomiendo hacer este ritual una noche de luna llena y nunca la hagas en luna menguante.

Hechizo para que Regrese el Ser Amado Rapido

Lo primero que haremos será tomar la vela roja entre nuestras manos y la frotaremos mientras decimos tres veces la siguiente frase:

Esta noche, tu corazón será mío y
Nuestro destino es estar juntos”

Ahora enciende la vela de color rojo frente a nosotros. Luego de esto tomaremos el papel y escribiremos el nombre de la persona amada tres veces, una debajo de la otra, ahora escribiremos nuestro nombre alrededor 3 veces rodeando el otro nombre asi como en esta foto.

Luego que esto esté tomaremos el papel y dibujaremos un circulo alrededor de los nombre con el labial de izquierda a derecha él debe ser el circulo y de un solo trazo. Ahora lo doblamos 3 veces y Con esto ya tenemos nuestro papel listo de los deseos.

A continuación tomaremos el papel y lo quemaremos de a poco con el fuego de la vela, a medida que haces esto piensa en los buenos momentos que han pasado y que tendrán juntos. Cuando esto este listo toma las cenizas y colocalas dentro del frasco.

A continuación echaremos miel sobre las cenizas del frasco y con la tapa abierta la rociaremos unas gotas de espelma de la vela rojo, tres gotas y cerramos el frasco. Ahora deja la vela en su lugar y nos prepararemos para hacer la siguiente oracion:

“Mi deseo más profundo quedan escrito en este papel.
Que (escribe el nombre de la persona) se quede solo a mi lado.
Que esta noche el amor floresca en nuestros corazones y
Que este amor borre y quite cualquier sentimiento de pelea
Entre nosotros, para que nuestros corazones fundan en el amor”
Amen

Ahora deja que la vela roja se consuma por completo. Puedes tirar los restos de velas sin problemas, toma el frasco cerrado y guárdalo en tu alcoba donde duermes.

Guárdalo durante un mes asi las energías de este ritual influyen en tu relación haciendo que se olviden las peleas y los problemas, ya veras que esa persona olvida lo malo y solo florece el amor entre ustedes.

Hechizo de amor para que regrese tu amo señor caveira

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*