En esta ocasión vengo a traerte un hechizo muy poderoso y efectivo que hará que tu pareja regrese arrepentido a tu lado, te lo explico a continuacion.
HECHIZO de la CEBOLLA para que Regrese LLORANDO y ARREPENTIDO
Este hechizo es conocido como el hechizo de la cebolla, este es su ingrediente principal ya que la cebolla tiene la fuerza para hacer llorar y doblegar a los mas fuertes y orgullosos. te enseñare a hacerlo en su versión original , este hechizo hara que tu pareja vuelva a tu lado a pedirte perdón muy arrepentido y manso , ya veras que es muy efectivo si lo realizas con fe y correctamente.
Para esto necesitaremos: 1 cebolla de este tamaño, cuchillo , lapicero rojo, torzo de papel, una vela roja
Primero tomaremos la vela roja y escribiremos en ella el nombre de la personas que hechizaremos
Luego tomaremos la cebolla y Concentraremos visualizaremos a nuestra pareja en la cebolla algunos rasgos de tu ex.
Tomaremos el cuchillo y haremos una abertura en la cebolla en la parte superior como vemos y lo guardamos para usarlo en una rato.
Ahora romaremos el papel y con el lapicero escribe en el papel el nombre completo de la persona a quien hechizarás.
Dobla varias veces el papel hasta que no se pueda más y el nombre de tu ex quede aprisionado en los dobleces del papel.
Ahora, deposita el papel doblado dentro del hueco de la cebolla .
A continuación encenderemos la vela roja. Colocaremos 3 gotas de espelma sobre el papel dentro de la cebolla y taparemos la cebolla.
Luego colocaremos la vela sobre el plato y dejaremos la cebolla junto a la vela y nos preparamos para decir la siguiente oración 3 veces.
“ En este dia, tu voluntad esta en mi manos, El resplandor de este conjuro iluminara tu mente, te daras cuenta que tu lugar es a mi lado, es por esto que volverás arrepentido y llorando a pedirme perdón, que así sea y así ha de ser”.
Ahora dejarnos que se consuma la vela por completo. Y después llevaras y enterraras la cebolla bajo una planta que de sombra. Y ya veras como tu pareja vuelve a tu lado muy arrepentido a rogarte que le permitas estar contigo.
Dejar una contestacion