Aquí te traigo un ritual excelente para restaurar las energías y la vitalidad del cuerpo, así también para atraer la regeneración y sanación de las células del cuerpo.
Este ritual utiliza el principio de correspondencias entre elementos externos y los centros energéticos del cuerpo, activando la fuerza vital innata mediante símbolos y voluntad focalizada. Este ritual activa la memoria celular de salud perfecta que ya existe en tu ser esencial.
La sanación verdadera integra cuerpo, mente y espíritu.
Elementos y Materiales:
- 7 velas verdes
- Agua solarizada
- Miel pura
- salvia en hojas
- Albahaca en hojas
Ejecución del Ritual:
Te recomiendo hacer este ritual los días Domingo (Sol – vitalidad) o Jueves (Júpiter – expansión) o una noche de luna creciente. Para comenzar deberás darte un baño con sal marina, en la cual diluirás sal en un recipiente y te bañaras todo el cuerpo sin arrojarla sobre la cabeza, solo del cuello hacia abajo.
Luego de secarte te recomiendo vestirte con ropas blancas o verdes, beber un vaso de agua sola rizada y realizar la técnica de la respiración cociente al menos siete minutos en una habitación donde harás el ritual.
Con esto listo prepararemos un elixir mezclando en un vaso de agua solarizada, una cucharada de miel, nueve hojas de albahaca y nueve hojas de salvia. Mezclado bien ya que lo necesitaras mas adelante.
Ahora deberás colocar los elementos del ritual en la siguientes posiciones y orden, esto formara una linea recta que debe cubrir el espacio que ocupa desde tus pies hasta la cabeza, hazlo en el piso por que deberás recostarte junto a las velas. Enciende las en este orden y decir
Vela 7 (RAÍZ): «Mi cuerpo está anclado en la tierra viva»
Vela 6 (SACRO): «Mi fuerza vital fluye con potencia»
Vela 5 (PLEXO): «Mi poder personal se activa sanador«
Vela 4 (CORAZÓN): «Mi corazón bombea vida pura»
Vela 3 (GARGANTA): «Mi voz interior guía mi curación«
Vela 2 (TERCER OJO): «Veo mi cuerpo perfecto y sano»
Vela 1 (CORONA): «Recibo luz sanadora del universo»
Ahora recuéstate junto a las velas sin quemarte y toma el cuarzo. Coloca el cuarzo sobre tu zona más afectada y deberás ahora visualizar una luz verde-esmeralda entrando a tu cuerpo y di la siguiente formula alquímica:
«Células sabias, recuerden su salud
órganos perfectos, funcionen en plenitud
sangre pura, corre con vitalidad
sistema inmune, actúa con inteligencia
cada parte de mi cuerpo conoce su cura»
Ahora párate y toma el elixir que preparamos, bebe 7 sorbos de el en forma consciente, visualizando que esto limpia y sana cualquier parte afectada de tu cuerpo.
Ahora vuelve a recostarte y visualiza que una luz sanadora recorre tu cuerpo y di:
«Mi cuerpo sabe sanarse». Quédate así recostado hasta que las velas se consuman por completo, cuanto esto ocurra deberás tirar los restos de vela lejos de casa.
Aquí te explico las correspondencias mágicas que intervienen en este ritual. En primer lugar las siete velas verdes tienen consonancia con los chacras y la regeneración de los mismos, el cristal de cuarzo por otro lado permite la amplificación de esta energía. El agua es el fluir correcto de la energía y la miel pura aporta dulzura y restauración. Finalmente la albahaca nos aportara vitalidad y la protección necesarias para mantenernos sanos.



