Oración del Ánima Sola para destruir un enemigo ya

EL AMARRE DEL ANIMA SOLA MAS PODEROSO senor caveira
Hola, aquí te traigo un ritual y oración para destruir a un enemigo o enemiga que te ha hecho el mal . intenta ejecutar el ritual el día viernes.

 No importan la fase lunar, lo primordial es cumplirlo un viernes. Conseguir una vela negra. La magnitud del hechizo es tan poderoso que se asocia a la magia negra.

Oración del Ánima Sola para destruir un enemigo 

Tomar la vela con la mano derecha e implorar la oración al ánima sola para destruir. Se busca acabar con la mente y el corazón del(la) implicado(a).
Encender la vela y decir las siguientes palabras:
 
«Oh sagrada Ánima sola, en esta oportunidad te conjuro para destruir a “nombre de la persona que deseas destruir” por todo el mal que me ha causado. Te imploro el máximo dolor para que padezca todo el sufrimiento que me ha hecho causar.
Si me desea el mal, que se devuelva el doble en su contra. Así como desea mi destrucción, yo también le destruyo antes que lo haga conmigo. Oh ánima sola, aspiro que mi enemigo(a) venga hacia mi arrastrado(a), pidiendo clemencia y atención. Quiero verle arrastrado, así como se desplazan las serpientes venenosas en busca de su presa.
Atorméntale para siempre. Que su mente sólo piense en mí y en todo el daño que le estoy causando. Ánima sola, gran espíritu que yace en el fuego solo. Que su corazón no perciba ningún tipo de sentimiento. Hazle vivir el mayor de los suplicios.»
Amén.

Oración del Ánima Sola para destruir un enemigo ya senor caveira

2 comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*