Oracion para atraer dinero y clientes con la Pomba gira

HECHIZO DE AMOR DE LA POMBA GIRA ETERNO senor caveira
Hola aquí vengo a traerte una oración para atraer el dinero y clientes con ayuda de la Pomba gira, como he dicho en otros espacios la Pomba gira es un espíritu especializado en el amor, sin embargo ella tiene el poder para atraer nuevos clientes a tu negocio o trabajo.

Oracion para atraer dinero y clientes Pomba gira

Ella además es un espíritu muy fiel y no dudara en ayudar a quiene busquen su ayuda, te recomiendo hacer esta oración un total de tres veces por dia, realizala al menos 3 veces por semana a las 21 hs de la noche y la Pomba gira te traerá resultados muy pronto, vamos con la oración:
 
“Oh Pomba Gira poderosa, tú que ayudas la vida de miles de personas que te son fieles, rezo hoy en tu fe para pedirte ayuda en mi desgraciada vida y en mi miserable negocio que está simplemente fracasando día tras día …
¡Pomba Gira, usa tus poderes increíbles para apartar de mi negocio (decir nombre del negocio y de qué se trata) todo lo que te está impidiendo tener éxito y hacer dinero!
Quita de él todo el mal ojo, toda la envidia, todas las macumbas, todo mal de ojo e incluso todos los hechizos que le hayan podido hacer para que no tenga éxito.
Además atrae la suerte, la prosperidad y muchos clientes para él, hace que la gente le quiera visitar, hace que la gente tenga interés y que se convierten en mis clientes de una vez por todas.
¡Atrae dinero, clientes, suerte, prosperidad y éxito para el negocio!
Así estarás cambiando mi vida para mejor, estarás cambiando mi negocio y ayudándote de forma verdadera.
Te rezo esta oración para atraer clientes porque sé que eres poderosa y porque sé que te gusta ayudar a quien realmente necesita y yo soy una de esas personas!
 
A cambio de tu buena voluntad, Pomba Gira, te prometo encender una vela roja este mismo día por la noche y colocarla en una encrucijada en forma de T.
Este es mi regalo por tu buena voluntad querida poderosa.
Gracias …

Oracion para atraer dinero y clientes con la Pomba gira senor caveira

4 comentarios

  1. Me gusta pomba gira maria padilla yo creo en ella.estoy pasando un mal momento económico.y le estoy pedindo ayuda.que oración le puedo acer para que ella me ayude más rapido.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*