Ritual de la Abundancia Atrae Dinero

ritual-del-dinero-2022

En esta ocasión vengo a traerte un excelente ritual abre caminos para empezar el año atrayendo dinero y abundancia a tu vida, asi que acompáñenme.

Este ritual te recomiendo hacerlo al mediodía para hacer que el dinero y la suerte vengan a tu vida.

Para este ritual necesitaremos los siguientes ingredientes y materiales: un plato de vidrio, 3 velas amarrillas, canela en polvo, azúcar blanca , 3 monedas cobrizas, un lápiz y papel y un palillo.

Ritual de la Abundancia Atrae Dinero 2022

Lo primero que haremos será tomar el palillo y escribir las siguientes palabras en las tres velas amarrillas, escribe lo siguiente:

Primera vela: Abundancia

Segunda vela: Prosperidad

Tercera vela : dinero

Ahora con las tres velas ya escritas, tomaras el papel y escribiras tu nombre un total de tres veces y lo rodeas por un circulo.

Luego de esto tomaremos el plato y es polveáremos con canela todo el plato asi como te muestro en la siguiente imagen, cubriendo asi todo el fondo el plato. Ahora toma el papel y colocalo en el centro del plato sobre la canela.

Ahora tomaras el azúcar y harás tres surcos con ella asi como te muestro en la foto. Y en cada extremo de las líneas de azúcar colocaras una moneda cobriza.

Con esto listo tomaremos las tres velas juntas y las encenderemos, colocándolas y pegándolas sobre el centro del plato sobre el papel con tu nombre.

Con esto listo haremos la siguiente oración:

“hoy en este dia abro las puertas
de mi vida a la abundancia,
a la prosperidad y a del dinero,
este año estará colmado de
bendiciones para mi,
Yo lo decreto al universo
asi es y asi será”

ahora con esto deja que las velas se consuman por completo, cuando esto ocurra guarda las monedas. A los restos de papel y de vela puedes tirarlos, mientras que la canela y el azúcar deberas arrojarlo en la calle frente a tu casa, asi atraerás todas esas bendiciones a tu vida pronto.

Ritual de la Abundancia Atrae Dinero señor caveira

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*