hoy te traigo un poderoso ritual de protección contra envidia y brujerías, así que acompáñenme.
Para este ritual de protección solo necesitaras un plato, una vela blanca, un mondadientes y un poco de sal gruesa.
Como Hacer un Circulo de Sal para Protección Espiritual
Este poderoso Ritual te ayudara a repeler y expulsar cualquier energía negativa en tu contra, con esto la envidia y la brujerías no te llegaran y serán devueltas a quien las hizo. Puedes hacer este ritual cualquier día de la semana y siempre de Día.
Para comenzar con esto vas a tomar el mondadientes y la vela de color blanco. Ahora vas a mentalizarte que te envuelve un capullo o aura de luz blanca, piénsalo y manifiéstalo. Luego toma el mondadientes y escribe tu nombre y apellido de abajo hacia arriba sobre la vela blanca.
Ahora con esto lista vas a encender la vela de color blanco en el centro del plato. Luego de esto vas a tomar la sal gruesa con tu mano derecha e iras formando un círculo de sal alrededor de la blanca que encendiste. Te quedara así como en la siguiente imagen.
Con esto listo vas a realizar la siguiente oración para santificar el efecto de este círculo protector:
Hoy invoco el poder infinito
Del Padre de los cielos,
Para que Me cumbra con
Su manto invencible de luz
Que su protección se manifieste
En mi vida en este momento
Para que sea repelida cualquier
Envidia y brujería en Mi contra
Yo lo decreto, asi sea y asi será
Con esto ya listo solo debemos dejar que la vela blanca se consuma por completo. Cuando esto ocurra vas a votar o tirar la sal por tu fregadero y dejaras que el agua se lleve todo. Los restos de vela los vas a tirar a la basura sin ningún inconveniente.
Si hiciste esto como te indique estarás protegido de los efectos nocivos de la envidia y de las brujerías. Todos esos malos deseos de la gente no te alcanzaran ya lo veras ¡
Dejar una contestacion