Este es el poderoso Ritual del Rayo solar para castigar a tus Enemigos, así que acompáñenme
para este ritual necesitarás los siguientes ingredientes y materiales: un frasco de vidrio con tapa, un vaso con agua, vidrio molido, un papel y lapicero.
Este ritual es excelente para utilizar la energía solar y castigar así a esos enemigos que tanto daño te causan en tu vida. Si les haces esto, su vida empezará a irse de su control, lo cual puede traer terribles consecuencias para ellos. Más adelante te doy más detalles sobre esto.
Ritual del Rayo Solar Destruye Enemigos
Lo primero que haremos será pensar en el nombre de tu enemigo y en todas las situaciones en las que te has sentido dolido o dañado por ellos, visualízalo en tu mente y ahora toma el papel y escribe su nombre en tres papeles pequeños y del mismo tamaño.
Con esto listo vas a tomar el vaso con agua y llena el frasco hasta ¾ de su capacidad. Una vez hecho esto vas a colocar en el interior los tres papeles con el nombre de tu enemigo. Ahora a continuación vas a colocar dentro del frasco un poco de los vidrios molidos, te recomiendo que sea de vidrios trasparentes de preferencia o de diferentes colores.
Ahora deberás ir a llevar este trabajo al rayo del sol, deberás tapar el frasco y mezclarlo por completo girandolo de un lado hacia el otro.
Con esto listo ponlo frente a ti y haz esta oracion:
“Oh Gran Rey de los Astros
Envía hoy tus trece mil rayos
sobre: (nombra a tu enemigo)
desata toda tu energía sobre
este ser, infúndelo, penétralo,
con tu poder de pies a cabeza,
coyuntura por coyuntura, tuétano
a tuétano, de manos a brazos,
hueso por hueso, nervio por
nervio quémalo con tu poder.
Que caiga al suelo de rodilla
frente a tu poder por las infamias
de sus actos . Asi será”
Ahora vas a dejar el frasco al rayo del sol el resto del dia. Antes de que termine el atardecer deberás guardar el frasco dentro de tu hogar y volverlo a sacar al sol el día siguiente. Deberá estar tres días mas después del primer dia que lo haces.
El efecto del rayo solar es muy fuerte sobre los enemigos, ya que los ingredientes del vidrio refractaran mucho del poder solar sobre tu enemigo como si fueran mil espejos, el daño en la vida de tu enemigo vendrá por el efecto del rayo solar, ya que la fuerza del sol es muy grande y el exceso de esta en los hombres termina por alterar sus auras.
Recuerda repetir las indicaciones que te indique con este ritual, si puedes hacerlo una semana completa en forma correcta traerás efectos muy nocivos para tu enemigo, ya veras que así será¡¡
Dejar una contestacion