El Secreto de san Miguel Arcangel para Tumbar y Cortar la Brujeria

En esta ocasión, les comparto un Ritual altamente efectivo que les será útil para cortar y romper trabajos de brujería, contando con la asistencia de San Miguel arcángel. Les invito a acompañarme.

Para llevar a cabo este ritual, se requerirán los siguientes ingredientes y materiales: un cuchillo sin filo, una vela blanca larga y otra corta, sal gruesa en grano, un mondadientes, 2 sahumerios en barra y un plato de loza, además de aceite de oliva e incienso para las limpiezas.

El Secreto de san Miguel Arcangel para Tumbar y Cortar las Brujerias

Para realizar esta limpieza espiritual, sugiero llevar a cabo el ritual por la tarde o durante una luna menguante.

Para iniciar, encenderemos los sahumerios para purificar el entorno, los cuales deben ser de Benjuí o Romero para liberar y purificar el ambiente. Después, tomaremos el cuchillo y con él escribiremos la siguiente palabra en la vela, de arriba hacia abajo

“Liberación” de arriba hacia abajo

Una vez hecho esto tomo las 2 velas entre mis manos y decimos la siguiente oración:

“Invoco a San Miguel Arcangel,
general de las huestes de Dios,
te pido que vengas y nos cubras
con tus alas, que tu fuerza
y pureza nos acompañe en este ritual”

Ahora, toma el cuchillo y corta el extremo de la vela más pequeña. Además, haz un corte en el medio con el cuchillo; luego, con la cera de otra vela, la uniremos para formar una cruz con la vela más grande, tal como se muestra en la foto adjunta.

Después, tomarás el aceite de oliva y cubrirás la vela con este aceite por todos lados. Una vez lista, espolvorea incienso en polvo sobre ella para cubrirla completamente.

En un papel, escribiremos los nombres de las personas a las que está dedicado este ritual y enrollaremos el papel. Pasa la vela sobre el papel con los nombres y frótala para limpiar cualquier energía negativa.

A continuación, enciende la vela en cruz sobre el plato y pégalas. Coloca el papel enrollado con los nombres a los pies de la cruz y traza un círculo de sal alrededor de la vela.

Con todo listo, recitaremos la siguiente oración con plena fe:

Poderoso San Miguel Arcangel vengo
a ti a pedir por (decir el nombre de la persona),
te suplico en este momento que envíes
a los ángeles de luz en mi ayuda, te pido
que nos libren de cualquier conjuro, sortilegio,
brujería, enterramiento, envidias, maldiciones,
mal de ojos y de todo mal. Te lo pido
a Ti padre celestial que los cubras con tu manto
y los protejas de cualquier mal, sé que asi se hará
AMEN”

Ahora dejaremos que las velas se consuman por completo, luego de esto deberemos lavar la sal en el agua y tiramos el papel y los restos de velas, con esto el ritual estará completo y veras como todo el mal se aleja de tu vida.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*