Quitar y Limpiar Brujerias con San Miguel

En esta oportunidad vengo a traerles un Ritual muy efectivo que te servirá para cortar y romper trabajos de brujería con la Ayuda de San Miguel arcangel, así que acompañenme

Para este ritual necesitaremos los siguientes ingredientes y materiales: 1 cuchillo sin dientes. Una vela blanca larga y una corta. Sal gruesa en grano. Un mondadientes.  2 saumerios en bara y un plato de loza. aceite de oliva y incienso para limpias.

Para realizar este Ritual de limpieza espiritual, te recomiendo hacerlo durante la tarde o durante una luna menguante.

Quitar y Limpiar Brujerias con San Miguel Arcangel

Para comenzar encenderemos los sahumerios para purificar el ambiente, estos tienen que ser de Benjui o Romero para liberar y purificar el ambiente. Luego de esto tomaremos el cuchillo y con el escribiremos la siguiente palabra en la  vela de arriba hacia abajo.

Tomaremos un mondadientes y con el, escribiremos en la vela larga la palabra “Liberación” de arriba hacia abajo

Una vez hecho esto tomo las 2 velas entre mis manos y decimos la siguiente oración:

“Invoco a San Miguel Arcangel,
general de las huestes de Dios,
te pido que vengas y nos cubras con tus alas,
que tu fuerza y pureza nos acompañe en este ritual”

Ahora toma el cuchillo y corta el extremo de la vela pequeña. Ademas corta el medio con el cuchillo asi luego con espelma de otra vela la pegaremos formando una cruz con la vela más grande. Asi como en esta foto que te dejo aquí.

Ahora tomaras el aceite de oliva y recubrirás la vela con este aceite por todos lados, cuando la tengas lista coloca sobre ella incienso en polvo para cubrirla por completa.

Ahora en un papel colocaremos los nombres de las personas a quien está dedicado este ritual y lo enrollaremos. Pasa la Vela contra el papel de los nombres y frotala para limpiar cualquier energía.

 Seguido esto deberás encender la vela en cruz sobre el plato y pegarla, a continuación coloca el papel enrollado con los nombres a pies de la cruz y harás un círculo de sal alrededor de la vela. Con esto listo, haremos la siguiente oración con toda la FE:

“Poderoso San Miguel Arcangel
vengo a ti a pedir por ellos te
suplico en este momento que
envíes a los ángeles de luz
en mi ayuda, te pido que nos
libren de cualquier conjuro,
sortilegio, brujería, enterramiento,
envidias, maldiciones, mal de ojos
y de todo mal. Te lo pido a Ti
padre celestial que los cubras
con tu manto y los protejas de
cualquier mal, sé que asi
se hará
AMEN”

Ahora dejaremos que las velas se consuman por completo, luego de esto deberemos lavar la sal en el agua y tiramos el papel y los restos de velas, con esto el ritual estará completo y veras como todo el mal se aleja de tu vida.

Quitar y Limpiar Brujerias con San Miguel señor caveira

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*