En esta oportunidad vengo a traerles un ritual de Luz, muy efectivo que te servirá para cortar y romper trabajos de brujería, así que acompañenme
Para este hechizo necesitaremos lo siguiente: 1 lanceta de madera o palillo . Una vela blanca y una corta de color roja. Sal gruesa en grano. 2 saumerios en bara y un plato de vidrio.
Aclaraciones antes de comenzar, para realizar este conjuro, tendremos que hacerlo durante la tarde. Puedes hacerlo un dia miércoles para potenciar su efecto
Ritual de Luz para Quitar Brujerias y Envidias
Para comenzar encenderemos los saumerios para purificar el ambiente y luego de esto tomaremos la lanceta de madera y con el escribiremos las siguientes palabras en la vela de arriba hacia abajo.
- En la vela larga blanca escribiremos la palabra “ Liberación”
Un vez hecho esto tomo las 2 velas entre mis manos y decimos la siguiente oración:
“Invoco a San Miguel Arcangel,
general de las huestes de Dios, que tu bendición
y tu poder me acompañen para quitar cualquier mal”
Ahora corta el extremo de la vela pequeña roja y la pegaremos formando una cruz con la vela mas grande blanca. La cruz formada te debe quedar asi como en esta foto.
Ahora en un papel colocaremos los nombres de las personas a quien está dedicado este ritual . luego tomaras la vela en cruz que armaste y la pasaras por el papel de izquierda a derecha tres veces, mientras lo haces te mentalizas en que san miguel arcángel remueve cualquier mal y daño.
Luego deberás colocar la vela en cruz sobre el plato y pegarla, a continuación haras un circulo de sal alrededor de la vela, para que la sal absorba y purifique cualquier mal. Ahora toma el papel y dóblalo muy pequeño para dejarlo junto a la cruz que pegamos en el plato. Con esto listo nos prepararemos para hacer la siguiente oracion
“Querido San Miguel Arcangel te suplico en este momento que envies a los angeles de luz en mi ayuda, te pido que nos libren de cualquier conjuro, sortilegio, brujería, enterramiento, envidias, maldiciones, mal de ojos y de todo mal. Te lo pido a ti padre celestial que los cubras con tu manto y los protejas de cualquier mal, se que así se hara AMEN”
Ahora dejaremos que las velas se consuman por completo, luego de esto deberemos lavar la sal en el agua y tiramos el papel y los restos de velas, con esto el ritual estará completo y veras como todo el mal se aleja de tu vida.
Dejar una contestacion