Ritual de San Jorge de limpieza Espiritual

ritual-contra-brujerias-mal-de-ojo-san-jorge

en el dia de hoy vengo a traerte el ritual de san Jorge vencedor, este ritual sirve para cortar con maleficios maldiciones y trabajos de brujería que puedan haber hecho en tu contra, asi que acompáñenme.

Para este ritual necesitaremos los siguientes materiales: siete velas blancas de cualquier tamaño, lo importante es el número, una vela roja y una vela verde. Aceite vence todo. Una hoja de papel y un lápiz. Un plato de loza y una imagen de san Jorge.

Este ritual de san Jorge vencedor es muy efectivo, te recomiendo hacerlo durante el dia o la tarde, lo importante que sea un dia jueves de modo de obtener un mejor efecto y poder asi cortar con cualquier mal que te hayan hecho.

Ritual de San Jorge de limpiezas Espiritual

Colocaremos la imagen de san Jorge frente a nosotros, luego de esto tomaremos entre nuestras manos la vela roja y la verde. Las frotaremos entre nuestras manos y pediremos la bendición de san Jorge para que nos acompañe en este ritual, haz la siguiente oración 3 veces:

“oh bendito San Jorge guerrero

Escucha mi llamado y ven en mi ayuda”

Una vez hecha esta oración a San Jorge, estaremos en su presencia y compañía en este ritual.

Ahora toma el papel y el lápiz y escribe el nombre de la persona a quien le dedicas el efecto de este ritual de san Jorge.

A continuación, colocaremos las 7 velas blancas alineadas sobre la hoja y encenderemos la vela verde y con ella volcaremos gotas de espelma en la zona superior de las siete velas blancas, asi como te muestro en la imagen.

Luego de esto encenderemos la vela roja y colocaremos gotas de espelma sobre las siete velas blancas en la zona inferior de la vela, asi como te muestro la idea es formar velas con los colores de san Jorge que son el verde, blanco y rojo. Puedes usar velas de san Jorge en vez de hacer esto, pero tendrá menos poder el hechizo.

Con las velas de San Jorge ya listas, ahora toma el aceite esotérico vence todo y unta las siete velas que acabamos de armas, de abajo hacia arriba.

Ahora tomaremos el plato de loza y doblaremos el papel con el nombre y lo colocas en el centro del plato, ahora encenderemos las siete velas formando un circulo de izquierda a derecha en el sentido opuesto a las agujas del relog.

Con esto ya listo, nos concentraremos y preparamos para hacer la siguiente oración con toda la fe:

“Bendito San Jorge Guerrero de Dios!,
mira favorablemente al pueblo que te llama,
escuchad con misericordia y bondad nuestro pedido
Poderoso San Jorge, defiéndenos en este combate,
Que tu poderosa espada nos de la victoria,
Libranos y purificanos en este momento ,
del odio, de la venganza y la traición,
de la envidia, la injusticia y el rencor,
de los celos, las intrigas y la difamación,
destrulle las hechicerías, conjuros y maleficios
libranos de brujerías y de los malos espíritus,
y de toda energía negativa.
Escúchanos en este momento san Jorge,
Se que tu espada y tu lanza pueden
Liberarnos de toda el mal
San Jorge guerrero ,en ti confio
Amen

Ahora dejaremos que las velas se consuman por completo. Una vez hecho esto puedes raspar los restos de velas y el papel, puedes tirarlo o botarlos a la basura. Ya que con esto el ritual estará completo y de esta forma la espada de san Jorge habrá cortado cualquier mal en tu contra.

Ritual de San Jorge de limpieza Espiritual señor caveira

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*