Ritual de San Jorge para Quitar Envidias y Brujerias

en esta ocasión vengo a traerte un poderoso ritual con San Jorge que sirve para romper las envidias , maldiciones, brujerias y todo mal.

Para este ritual necesitaremos los siguientes materiales, 7 velas blancas,una vela verde y una roja, un lápiz negro y un papel, un plato donde encender las velas, cerillos o fosforos, un poco de palo santo .

 Este ritual puedes realizarlo un dia jueves durante el dia, te ayudara quitar cualquier mala energía o envidia que este  contigo, puedes realizarlo para ti o para otra persona.

Ritual de San Jorge para Quitar Envidias y Magia Negra

Lo primero que haremos será tomar el palo santo y encenderlo para que sus humos se liberen y puridiquen todo para comenzar el ritual. A continuación encenderas las la vela roja y la verde y encenderla frente a la imagen de san Jorge.

Ahora pondremos las velas blancas y con la espelma del a vela roja cubriremos la parte inferior de las velas blancas, haz esto con las siete velas blancas.

 A continuación tomaremos la vela roja y las cubriremos con la espelma de la vela verde en la parte de arriba asi como te muestro en esta imagen.

A medida que hacemos esto vamos pensando y pidiendo con nuestra mente a san Jorge para que El nos ayude a cortar con cualquier daño, brujería, magia negra, envidia y demás.

Ahora tomaremos el papel y con el lápiz negro escribiremos el nombre de la persona quien va destinado el efecto de este ritual.

 Ahora tomaremos el plato blanco y encenderemos las siete velas haciendo una forma de circulo frente a la imagen de san Jorge y colocaremos el papel en el centro del circulo para que se concentre la energía y sea enviada a las personas dentro del circulo.

Con esto listo nos preparamos para hacer la siguiente oración con toda la fe:

“Bendito San Jorge Guerrero de Dios!,
mira favorablemente al pueblo que te llama,
escuchad con misericordia y bondad nuestro pedido
Poderoso San Jorge, defiéndenos en este combate,
Que tu poderosa espada nos de la victoria,
Libranos y purificanos en este momento ,
del odio, de la venganza y la traición,
de la envidia, la injusticia y el rencor,
de los celos, las intrigas y la difamación,
destrulle las hechicerías, conjuros y maleficios
libranos de brujerías y de los malos espíritus,
y de toda energía negativa.
Escuchanos en este momento san Jorge,
Tu que venciste al dragon y al maligno.
Se que tu espada y tu lanza pueden
Librarnos de toda maldición y hechizos
San Jorge guerrero en ti confio
Así sea»
Amen

Ahora dejaremos que las velas se consuman por completo y de esta forma el ritual estará completo. Ya veras como pronto san Jorge guerrero rompe cualquier mal que este en tu vida

Ritual de San Jorge para Quitar Envidias y Brujerias señor caveira

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*