Ritual del Circulo de Sal Protector

circulo-de-sal

En esta oportunidad te enseñare a hacer un ritual de protección contra la envidia y otras energías negativas, asi que acompáñenme.

Para este ritual necesitaremos los siguientes ingredientes y materiales: un foto nuestra pequeña, un lapicero, un poco de sal de grano, pimienta molida, un pedazo de tela blanco y un plato  blanco.

Circulo de Sal Protector

Para este ritual te recomiendo hacerlo cualquier día de la semana a las 6 de la tarde. Este ritual de protección te cubrirá de la envidias, malas energías o simplemente si deseas protegerte y hacer un escudo de resguardo contra todo mal.

Para comenzar tomaremos nuestra fotografía pequeña y con el lapicero escribirás tu nombre y apellido completo detrás de la foto, además puedes sumar tu fecha de nacimiento, luego de esto colócala foto en el centro del plato de color blanco.

 Ahora a continuación con nuestra mano derecha haremos un circulo de sal de izquierda a derecha, luego de esto haz lo mismo con la pimienta en polvo colocándolo sobre la sal gruesa  en el mismo sentido.

Mientras construye el círculo de sal, visualiza la negatividad, la enfermedad, o esas energías densas como sombras negras que son destruidas al chocar contra la sal y se desvanecen.

Nos concentraremos y diremos la siguiente oración 3 veces

“este círculo de sal y pimienta me protege,
Libre soy de la influencia de todo mal
y negatividad así es, hecho esta”.

Finalizada la formación del círculo de sal y la oración, repetiremos la oración y la visualización 3 días seguidos frente a los elementos del ritual en el mismo lugar.  Luego de esto  recoge la foto utilizada en el ritual y guárdala envuelta en tela color blanca. Ahora puedes desechar la pimienta y la sal en tu fregadero o pileta. Puedes lavar y guardar tu plato.

Guarda la tela con tu foto en algún lugar tranquilo donde nadie curiosee y estarás protegido de todo mal. Este ritual de protección puedes repetirlo cada 90 días o cuando tú sientas que lo necesites, para esto puedes utilizar la misma tela y la fotografía empleada. Hazlo bien y con fe y estarás protegido de cualquier mala energía en tu contra.

Ritual del Circulo de Sal Protector señor caveira

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*