Ritual para Conseguir Trabajo y Ascensos Rapido

En esta ocasión vengo a traerte un poderoso hechizo para conseguir el trabajo o acenso que tanto deseas, asi que acompáñenme.

Para este hechizo necesitaremos los siguientes ingredientes y materiales: una vela de color azul, un poco de azúcar blanco,  aceite de oliva, tres papeles pequeños y lápiz. Finalmente un mondadientes y un plato.

Como te dije este poderoso hechizo te ayudara a conseguir el trabajo que tanto deseas o el ascenso que tanto vienes esperando. Te recomiendo hacer este hechizo un lunes por la tarde a partir de las 18hs para obtener su mayor poder.

Ritual para Conseguir Trabajo y Ascensos Rapidos

Lo primero que haremos será tomar la vela de color azul y la frotaremos en nuestras manos y decimos:

Yo (dices tu nombre completo con tus apellidos)
he decidido que me merezco algo mejor.
Me merezco un buen puesto de trabajo,
Uno con un sueldo estable y bueno
.

Ahora tomaremos los 3 papeles blancos y escribiremos en ellos las siguientes palabras en el siguiente orden: nombre del trabajo, puesto que quieres, sueldo que esperas ganar.

Ahora tomaras el mondadientes y escribirás tu nombre y apellido sobre la velas. Haz esto desde la base hacia la punta.

Con esto listo tomaremos el aceite de oliva y  cubriremos nuestra vela de color azul desde la base hacia la punta, cuando la tengas lista la recubrirás de azúcar blanco en la misma dirección.

Con esto ya listo colocaremos la vela de color azul en el centro del plato y junto a ella los papeles así como te los muestro en esta foto. Ahora nos concentramos y decimos la siguiente oración.

Yo decreto que a partir de hoy
Mi vida tomara un nuevo rumbo
Mis palabras resuenan en el universo
Y se plasman en todos los planos
Para ver realizado mí deseo
Yo lo decreto , asi será

Ahora tomaras los papeles escritos y los iremos quemando en el fuego de la vela, de esta forma nuestro deseos se elevara a planos superiores y próximamente se materializara en nuestras vida.

Ahora dejaras que la vela se consuma por completo y tomaras las cenizas y las soplaras en la calle para que las cenizas alcancen su camino y cumplan nuestro deseo.

Con esto listo en poco tiempo veras cumplido tu pedido.

Ritual para Conseguir Trabajo y Ascensos Rapidos señor caveira

2 comentarios

  1. Buen día a todos, quiero que todos sepan sobre el Dr. Ogundele, un gran lanzador de hechizos que me trajo a mi novio (esposo) dentro de las 24 horas con sus poderes, mi novio me dejó por 2 años para estar con otra mujer, la semana pasada estaba Le presenté al Dr. Ogundele, después de su trabajo, mi novio regresó a casa. Le dije al Dr. Ogundele que compartiré las buenas noticias para que la gente sepa sobre él, si tiene problemas de relación, vida o enfermedad, contáctelo en su WhatsApp o Viber: +27-638836445. Y su correo electrónico: ogundeletempleofsolution@gmail.com. Este hombre es poderoso y real.

    Lo siento si esta publicación los ofende, solo estoy tratando de apreciar a un hombre que trajo felicidad a mi familia, matrimonio y trabajo.

    Verona.

  2. Mi nombre es Doris Ava y quiero que todos en este foro sepan sobre el Dr. Ogundele, un gran lanzador de hechizos que me trajo a mi esposo en 24 horas con sus hechizos, después de 3 años de ruptura y también me lanzó un hechizo para conseguir un ascenso en mi empresa donde trabajo. Este hombre es muy poderoso, esta publicación es una forma de mi agradecimiento para que la gente lo conozca y su buen trabajo, porque le dije que compartiré las buenas noticias. Si necesitas algún tipo de ayuda te aconsejo que lo contactes por WhatsApp: +27638836445. Y correo electrónico: ogundeletempleofsolution@gmail.com. Dr.Ogundele es un hombre honesto y poderoso.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*