en el dia de hoy vengo a traerte un ritual muy efectivo para proteger tu hogar de cualquier envidia brujería, robos y demás. Asi que acompáñenme.
Para este ritual necesitaremos los siguientes ingredientes y materiales: 4 velas de color blanco, un poco de tierra de tu hogar, un vaso con agua, un plato, un poco de palo santo o sahumerios de purificación y una pluma de cualquier ave.
Este ritual es conocido como la protección de los cuatro elementos, el efecto de este ritual de protección defenderá a tu hogar de cualquier energía energía negativa como son la envidia, las brujerías, además te protegerá de problemas y robos en tu casa. Realiza este ritual a las 4 de la tarde en punto para obtener todo su poder.
Ritual de los 4 Elementos para Proteccion del Hogar
Lo primero que haremos será encender un poco de palo santo o algún sahumerio para purificar todo los materiales y la zona de trabajo.
Ahora tomaremos la tierra y la colocaremos sobre el plato esparciéndola sobre toda la superficie, recuerda que la tierra tiene que ser de tu casa y tiene que estar libre de rocas y basuras.
Con esto ya listo encenderemos la primera vela en un lado del plato y decimos la primera oración:
“invoco al elemento tierra
Fuerza universal que mueves este mundo
Trae la protección y la firmeza
en cada punto de mi hogar
Gracias, elemento tierra”
Luego de esto tomaremos el vaso de agua y lo colocaremos cerca del plato blanco, vuelca algunas gotas de agua sobre la tierra del plato.
Con esto listo nos preparamos para encender la segunda vela dedicada a este elemento agua. Di la siguiente oración:
“Invoco al elemento Agua
Con la fuerza universal del agua
Limpia mi aura y disuelve
Toda la energía negativa de mi hogar
Gracias elemento agua”
Luego de esto tomaremos la pluma de ave y la pasaremos varias veces sobre el plato con tierra de modo de invocar al elemento aire.
Con esto listo encenderemos la tercera vela dedicada al elemento aire. Y decir la siguiente oración.
“Invoco al elemento aire
Fuerza universal del aire ,
Sopla Y llévate cualquier
energía negativa De mi hogar
Gracias, elemento aire”
Con esto ya listo nos preparamos a invocar al cuarto elemento, el elemento fuego. Para esto encenderemos la cuarta vela y la colocamos de modo que las cuatro velas cubran los cuatro puntos cardinales.
Vuelca algunas gotas de espelma sobre la tierra y di la siguiente oración:
“Invoco al elemento fuego
Con la fuerza universal del fuego
Dame la vitalidad y la energía
Que necesita hoy
mi cuerpo Y en mi espíritu
enciéndelo para seguir adelante
gracias elemento fuego”
Con esto ya listo dejaremos que las cuatro velas se consuman por completo. Cuando esto ocurra deberás tomar la tierra y arrójala en la tierra de tu casa, de esta manera tu hogar quedara bendito y protegida.
Si no puedes colocarla en una maceta y dejarla en la entrada de tu casa. Finalmente toma vaso con el agua y arrojarla en la puerta de tu casa. Con esto el ritual de protección ya estará completo, ya veras como tu hogar estará protegido de cualquier mala influencia y también de robos
Como puedo hablar con usted directamente