Este es un antiguo ritual casero muy efectivo para calmar la mente y quitar la ansiedad, así que acompáñenme.
Para este ritual necesitaras los siguiente ingredientes y materiales: un poco de algodón, un sahumerio, un poco de miel de abejas, un papel y lapicero.
Ritual Efectivo sana y quita la ansiedad
Este ritual es muy sencillo de realizar y sus ingredientes puedes conseguirlos en cualquier lugar. Ademas, si lo haces de la forma que te indico ya vera como te servirá para tranquilizar la mente y alejar la ansiedad. Al final te doy mas concejos para hacerlo en la forma correcta.
Lo primero que harás es tomar un pedazo de algodón y cortarlo de un tamaño cercano al de tu mano, ahora toma ese algodón y estíralo, luego ábrelo a la mitad de modo que te queden dos partes como te muestro aquí.
Ahora tomaremos el papel y el lapicero, escribe el nombre de la persona siete veces en el papel. Este nombre puede ser el tuyo o para alguien mas. Recuerda que el papel debe tener un tamaño necesario para entrar dentro del algodón que cortamos. Una vez escrito el papel vas a cubrirlo con miel de abeja por encima y por debajo.
Ahora, toma el papel y colócalo sobre la capa de algodón así como te muestro en esa imagen. Luego de eso tápalo con la segunda tapa de algodón, de modo que el nombre este rodeado por completo por este símbolo de suavidad y tranquilidad a su alrededor.
Con esto listo encenderemos el sahumerio, este puede ser de alguno que este destinado a “armonizar”. Con esto ya listo sostén el sahumerio en tu mano izquierda y en la derecha el capullo de algodón que hicimos, prepárate para hacer la siguiente oración.
Oh Señor ¡tú eres mi pastor
Tu eres mi castillo y fortaleza ¡
Acudo a Ti con fe y confianza
Para que me Tu presencia
Me envuelva en cuerpo y alma
Para que apartes de mí
esta ansiedad y desesperación
que se apoderan de Mi ser
Quítalo con tu poder y con tu amor
Y apodérate de mi corazón
Protégeme señor y dame la seguridad
La fe , la confianza y la sabiduría
Que necesito para no desfallecer
Soy débil amado Dios
Por eso acudo a ti como mi protector
Para que me llenes de tu paz y de tu gozo
para que renueves esa fuerza Esperanzadora
que debe existir en mi vida,
Se que en Ti podre encontrar
La paz que tanto necesito ¡
Agradecido estoy Señor, porque me has
Escuchado y sé que no me abandonaras
AMEN
Luego de esto, dejaras que este sahumerio se consuma por completo. Con esto el ritual estará listo. Ahora debes tomar este capullo de algodón y guardarlo en tu habitación donde nadie lo tire. Conservarlo así durante un mes y después lo puedes votar.
Cada vez que llega la ansiedad puedes encender un sahumerio para armonizar asi tu mente y alcanzar nuevamente esa paz que tanto necesitas.
Dejar una contestacion