Buenos días a todos hoy te traigo un potente ritual para la salud y ayudar a un enfermo.
Para esto necesitaras tres velas de color blanco, un poco de tela de color blanco, siete hojas de ruja, una hoja de laurel, una flor pequeña y una cinta de color verde.
Este ritual es muy bueno para ayudar a un enfermo, para que pueda recobrar sus fuerzas y pueda superar una enfermedad, te recomiendo hacerlo siempre durante la tarde cualquier día de la semana, mas adelante te daré otros detalles importantes.
Ritual de San Lazaro SANA y Cura Enfermedades
Vamos a comenzar esto tomando la tela blanca y visualizaremos en medio al enfermo y la enfermedad que tiene, ahora tomaras un lapicero y escribirás su nombre completo y fecha de nacimiento en medio de la tela blanca

una vez hecho esto vamos a colocar la hoja del laurel sobre la tela y el nombre del enfermo, luego a continuación las siete hojas de ruda y finalmente la flor. Con esto ya listo vas a encender las tres velas de color blanco, a medida que enciendes la vela arrojas algunas gotas de espelma sobre el nombre escrito en la tela blanca.
Hazlo así hasta que tengas las tres velas y las colocaras en forma de triangulo como en la imagen.

Ahora haremos la siguiente oración a san lázaro para que se lleve todas las enfermedades de esta persona:
«Oh San Lázaro bendito, protector de los enfermos y consuelo de los que sufren, escúchame y ven con tu luz y tu misericordia. Trae la sanación a ( nombra al enfermo) .Te pido que calmes sus dolores, cura sus heridas y fortalece su espíritu cuando flaquee. Que tu presencia traiga alivio, que tus fieles bendiciones ahuyenten todo mal y enfermedad de su cuerpo y de mi alma. San Lázaro, amigo del dolor y la esperanza, te pido que pongas tu mano santa sobre (nombre de la persona enferma) para devolverme la salud y la fuerza para seguir adelante. San Lázaro milagroso, cuando la esperanza parece apagarse, sé tú su luz y sanación. Te pido que lo cubras con tu protección, alejes todo mal momento y le regales paz. Amén.»
ahora dejaras que estas velas se consuman por completo. Cuando esto ocurra vas a raspar los restos de vela y los colocaras dentro de la tela blanca con los otros ingredientes. Toma la tela blanca y envuelve todo el contenido de modo que se forme como una bolsita la cual vas a atar con la cinta de color verde.

Ahora deveras llevar esta bolsita y dejarla cerca de donde duerme el enfermo, por ejemplo, bajo su cama o en su mesita de dormitorio. Déjalo alli durante 30 días o cuando el enfermo recupere su salud.
Hazlo asi como te indico y veras lo milagroso que es san lázaro para llevarse todas las enfermedades por más terribles que parezcan.






