Ritual de Sanación a la Virgen de Guadalupe

ritual-de-la-salud-virgen-guadalupe

En esta ocasión vengo a traerte un ritual de salud muy milagroso con ayuda de la virgen de Guadalupe asi que acompáñenme.

Para este ritual necesitaremos los siguientes ingredientes y materiales: una vela de color verde, un poco de aceite de oliva, un palillo de madera, un papel, un lápiz y una imagen de la virgen morenita.

Esta ritual te ayudara a pedir la sanación de algún enfermo, te recomiendo hacerlo 3 dias o nueve días seguidos, esto depende según la dificultad de la enfermedad, recuerda hacerlo  durante el dia, sin cortar ningún dia y en forma tranquila para que nada te interrumpa.

Este ritual puede parecer sencillo pero requiere de fe y constancia, si lo haces como te indico este ritual hara que la virgen de Guadalupe traiga la pronta sanación y recuperación de un enfermo. Puedes hacerla para Ti mismo o para alguien más que lo necesite.

Ritual de Salud a la Virgen de Guadalupe

Lo primero que haremos será colocar la imagen de la virgen de Guadalupe frente a nosotros para que nos acompañe en este ritual de salud.

A continuación deberas tomar el palillo de madera y escribiremos la palabra “SALUD” sobre la vela de color verde. Escribe esta palabra en el costado de la vela de atrás hacia la punta de la vela.

A continuación tomaremos esta vela verde entre nuestras manos y la frotaremos y diremos la siguiente frase a la virgen morenita:

Bendita Madre Virgen de Guadalupe
A ti te encomiendo esta vela para
Que venga la salud y la sanación”

Luego de que hemos encomendado esta vela a la virgen de Guadalupe. Nos concentraremos en la persona que está enferma , piensa en su enfermedad a curar, luego tomaremos el lápiz y el papel y escibiremos su nombre y apellido, debajo de ello escribe su fecha de nacimiento.

Con esto listo tomaremos la vela de color verde y le untaremos el aceite de oliva con nuestra mano derecha de arriba hacia abajo, recubre la vela por completo asi se imante y absorbe nuestros mejores deseos.

Con esto ya listo, tomaremos un plato de loza blanco y colocaremos el papel en el centro del plato. Recuerda que todo esto tienes que hacerlo frente a la imagen de la virgen de Guadalupe.

Ahora encenderemos la vela dedicada a la virgen morenita, enciéndela y colócala sobre el papel que tiene el nombre de la persona enferma. Cuando tengas la vela encendida procederemos a realizar la siguiente oración con toda nuestra fe:

Oh Mi hermosa y misericordiosa ¡
Virgen Santísima de Guadalupe,
Reina de los Ángeles y Madre de las Américas.
Acudimos a ti hoy como tus amados hijos.
Te pedimos que intercedas
por nosotros ante tu Hijo,
pide ante nuestro Señor la sanación de
(di tu nombre o el alguien más )
te pedimos que sanes nuestros cuerpos
de toda enfermedad, de toda dolencia,
de toda peste y sufrimiento.
Ruega por nosotros, Madre amorosa,
y trae la sanación y protección a
Todas nuestras familias y seres queridos,
para que sea quitada y sanada
Cualquier enfermedad o dolencia
Sin importar lo difícil que sea esta enfermedad.
Te ruego Madre Santa que sanes
a aquellos que ya están afectados,
te pedimos que les concedas la
gracia de la sanación y la liberación.
Escucha los gritos de aquellos
Que son vulnerables y temerosos,
seca sus lágrimas y ayúdalos a confiar.
En este tiempo de dificultad y prueba,
Enséñanos a todos a amarnos los
Unos a los otros y a ser pacientes en tu Fe.
Refúgianos bajo el manto de tu protección,
Mantennos en el abrazo de tus brazos,
para que la sanación de los
Enfermos sea causa de alegrías
Madre Guadalupe Ruega por nosotros ¡.
Amén.

Cuando termines la oración deja que la vela se consuma por completo. Cuando esto ocurra no tires los restos de vela ya que seguiremos trabajando los siguientes días sobre este plato.

Los próximos días tendrás que armar y dedicarle una vela de la misma forma que te explique anteriormente. Después enciende esta vela y colócala sobre el mismo plato y los restos de vela que van quedando de días anteriores. Si lo realizas como lo indique ya verás como la Virgen  de Guadalupe vera tu Fe y ella traerá la pronta salud y sanación de los enfermos. Una vez terminado todos los días, junta los restos de vela y el papel y colocalo en una bolsita hasta que la persona se cure.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*