Hechizo de la Cebolla para que Regrese a Tus Pies llorando

en esta ocasión vengo a traerte un hechizo muy poderoso y efectivo que Amarrara Fuertemente a tu pareja y hará que regrese arrepentido a tu lado, así que acompáñenme

Este hechizo es conocido como el hechizo de la cebolla, este es su ingrediente principal ya que la cebolla tiene la fuerza para hacer llorar y doblegar a los más fuertes y orgullosos. Te enseñare a hacerlo en su versión original, este hechizo  hará que tu pareja vuelva a tu lado a pedirte perdón muy arrepentido y manso, ya verás que es muy efectivo si lo realizas con fe y correctamente.

Hechizo de la Cebolla para que Regrese a Tus Pies llorando de Amor

Para este hechizo necesitaremos los siguientes ingredientes y materiales: 1 cebolla madura, cuchillo sin dientes, lapicero rojo, trozo de papel, una vela roja y cerillo

Primero deberás mentalizarte en esa persona que tanto deseas que vulva a tu lado. Ahora toma el cuchillo y con la punta escribiremos sobre la vela roja. Escribiremos en ella el nombre de la persona que deseas que vuelva contigo.

Luego tomaremos la cebolla y con el cuchillo haremos una abertura en la cebolla en la parte superior como vemos. Te quedara como una Tapa en la cebolla así como en esta foto.

Guarda esta tapa de cebolla para usarla más tarde.

Ahora tomaremos el papel y con el lapicero escribe en el papel el nombre completo de la persona a quien hechizarás. Puedes usar una foto de esa persona si quieres.

Dobla varias veces el papel hasta que no se pueda más y el nombre de tu ex quede aprisionado en los dobleces del papel.

Ahora, deposita el papel doblado dentro del hueco de la cebolla.

A continuación encenderemos la vela roja. Colocaremos 3 gotas de espelma  sobre el papel dentro de la cebolla y taparemos la cebolla. Por ultimo con la vela roja, sellaras los bordes de la tapa de la cebolla.

Luego colocaremos la vela  sobre el plato y dejaremos la cebolla junto a la vela y nos preparamos para decir la siguiente oración 3 veces.

En esta noche, tu voluntad esta en mi manos,

El resplandor de este conjuro iluminara tu corazón y tu mente,

te darás cuenta que tu lugar es a mi lado,

es por esto que volverás arrepentido y

llorando a pedirme perdón, que así sea y así ha de ser”

Ahora dejarnos que se consuma la vela por completo. Cuando esto esté listo, puedes tirar los restos de velas sin más. Lo importante ahora será que llevaras y enterraras la cebolla en el jardín de tu casa, esto hará que esa persona se desespere y vuelva a tu lado.

Si no tienes jardín puedes enterrarla dentro de una maceta donde quepa la cebolla. Y ya verás cómo tu pareja vuelve a tu lado muy arrepentido a rogarte que le permitas estar contigo.

Hechizo de la Cebolla para que Regrese a Tus Pies llorando señor caveira

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*