Hechizo de la Impotencia Castiga Infieles

hechizo-de-la-impotencia

en esta ocasión te traigo un hechizo para vengarse de un Ex o de un hombre infiel, asi que acompáñenme.

Para el siguiente hechizo necesitaremos los siguientes ingredientes y materiales: una vela negra, una zanahoria, un clavo oxidado.

Hechizo de la Impotencia para Castigar Infieles

Como te dije este es un hechizo de venganza, que puedes utilizarlo para castigar a un hombre infiel o que te haya causado mal. Este hechizo hará que ese hombre pierda su potencia sexual y no pueda tener relaciones. Te recomiendo hacerlo una noche de luna menguante para potenciar su efecto.

Para comenzar tomaremos el clavo oxidado y pensaremos en la traición que te haya hecho este hombre y escribirás impotencia en la vela negra, escríbelo de arriba hacia abajo.

Con esto ya hecho encenderás la vela negra frente a ti. Con esto listo tomaras la zanahoria en tu mano izquierda y toma el clavo oxidado, ahora escribirás el nombre y apellido del hombre en la zanahoria. Puedes sumar su nombre y apellido si lo sabes.

Ahora toma la zanahoria en tu mano, mira la vela negra y di tres veces:

“ Yo decreto que Este es el
cuerpo de (nombre del hombre)”

Con esto ya listo quemaras la punta de la zanahoria con el fuego de la vela negra, haz esto tres veces y cuando lo haces di la siguiente oración concentrada:

“Esta noche te quito tu fuerza y
tu hombría (nombre del hombre)”

cuando haces la oración quema la punta de la zanahoria con el fuego de la vela negra.

Cuando hagas esto apaga la vela con la punta de la zanahoria. Puedes repetir este hechizo tres noches seguidas para que la fuerza sexual del hombre empieze a bajar hasta causar la impotencia de su miembro. Te recuerdo que este hechizo no es permanente pero su efecto le durara un buen tiempo a ese hombre y tendrá problemas para estar con otras mujeres.

Luego de las tres noches deja los ingredientes en una bolsa negra de platico y votala lejos de tu casa.

Hechizo de la Impotencia Castiga Infieles señor caveira

2 comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*