Hechizo dela SANTA MUERTE para DESTRUIR ENEMIGOS MUY FUERTE ¡¡¡

Hechizo dela SANTA MUERTE para DESTRUIR ENEMIGOS- senor caveira

En esta ocasión vengo a enseñartela poderosa maldición de las7 Santa muertes, que te ayudara Salar y maldecir a esos desgraciados que te han hecho mal a ti o a los que amas .

Esta maldición de las 7 muertes es muy poderosa, si la haces como te explico en este video traerá grandes desgracias a la persona a quien se lo dedicas, vamos con los ingredientes de este ritual:
Para este hechizo necesitaras, una imagen de la santa muerte, una vela negra, un lápiz y un papel, un poco de sal gruesa, un plato pequeño que después tiraras y cerillos o fosforo para encenderlos.
Para comenzar con el ritual pondremos, la imagen de la santa muerte frente a nosotros, lo primero que haremos será tomar el papel blanco y colocar el nombre y apellido de la persona de quien queremos vengarnos, tambien podemos agregarle la fecha de nacimiento, a medida que lo hacemos pensamos en lo queremos que le suceda a esa persona, piensa en los malos momentos que te a hecho pasar, recuerda todo el mal, el daño o traición que a hecho contra ti.

Hechizo para DESTRUIR ENEMIGOS

con la SANTA MUERTE 

Ahora tomaremos el plato y colocamos el plato y el papel sobre el plato.
A continuación tomaremos la vela negra y la encenderemos colocaremos un poco de espelma de la vela negra , luego sobre el plato y pondremos encima el papel.
1 Ahora diremos “ oh gloriosa santa muerte blanca pido que sales la vida de “nombre de la persona”. Y con nuestra mano izquierda tomaremos un poco de sal gruesa con nuestros dedos y lo rociamos sobre la foto y leagregamos 3 gotas de espelma.
2 Luego diremos “oh virtuosa Santa muerte dorada te pido que cortes el dinero y los negocios de “nombre de la persona”. Y con nuestra mano izquierda tomaremos un poco de sal gruesa con nuestros dedos y lo rociamos sobre la foto y leagregamos 3 gotas de espelma.
3 Luego diremos “oh Querida Santa muerte Roja, te pido que cortes las relaciones y alejes el amor de“nombre de la persona”. Y con nuestra mano izquierda tomaremos un poco de sal gruesa con nuestros dedos y lo rociamos sobre la foto y leagregamos 3 gotas de espelma.
4 Luego diremos “oh gloriosa Santa muerte de hueso, te pido que alejes la paz y la tranquilidad de la vida de“nombre de la persona”. Y con nuestra mano izquierda tomaremos un poco de sal gruesa con nuestros dedos y lo rociamos sobre la foto y leagregamos 3 gotas de espelma.
5 Luego diremos “oh bendita Santa muerte verdete pido que traigas problemas de papeles y con la justicia a “nombre de la persona”. Y con nuestra mano izquierda tomaremos un poco de sal gruesa con nuestros dedos y lo rociamos sobre la foto y leagregamos 3 gotas de espelma.
6 Luego diremos “oh piadosa Santa muerte ambar te pido que traigas fuerte vicios y desgracias a “nombre de la persona”. Y con nuestra mano izquierda tomaremos un poco de sal gruesa con nuestros dedos y lo rociamos sobre la foto y leagregamos 3 gotas de espelma.
7 Luego diremos “oh justa Santa muerte negra te pido que traigas la desgracia y enfermedad a “nombre de la persona”. Y con nuestra mano izquierda tomaremos un poco de sal gruesa con nuestros dedos y lo rociamos sobre la foto y leagregamos 3 gotas de espelma.
Una vez terminada dejamos que la vela se consuma hacia la mitad y la apagamos.
Ahora tomaremos estas cosas y la colocamos en una bolsa . finalmente esta bolsa la dejaremos en un lugar cercano de donde vive esta persona, o un lugar por donde ella camine a diario.
Hazlo como te indique y veras como la santa muerte te hace justicia con esos que te han hecho mucho daño a ti o a los que amas. Las consecuencias que tenga esa persona, lo dejo a tu criterio, a no arrepentirse despues.

Hechizo dela SANTA MUERTE para DESTRUIR ENEMIGOS- senor caveira

1 comentario

  1. Hola a todos, soy Sharon. de Polonia, quiero usar este medio para agradecer al Dr. Ogbeifun, el gran lanzador de hechizos de muerte de magia negra, por los exitosos hechizos de muerte que lanzó sobre alguien por mí. Lo contacté cuando mi esposo me dejó por otra mujer que usa el poder de la brujería para llevarse a mi esposo. Necesitaba ayuda desesperadamente cuando encontré sus contactos en línea sobre sus poderes genuinos. Le conté mi situación y cómo quería que la perra que se llevó a mi esposo se fuera. Me dijo que no me preocupara. Le lanzó el ritual de los hechizos de muerte y la perra murió mientras dormía en 24 horas. Ahora mi esposo está de vuelta en casa y vivimos felices. Muchas gracias Dr. Ogbeifun, eres tan real y verdadero. Abajo están sus contactos por si quieres contactarlo
    Llamada/WhatsApp: +2348102574680 Correo electrónico: ogbefunhearlingtemple@gmail.com

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*